Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Jugadores no recomendables para el comercio

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estimada jugadora Genoveva:

    Mis link a webs externas son para que corrobore el contenido diréctamente, es lo que suelo hacer para que usted y el resto puedan comprobar que no me saco nada de la manga.
    Se ha puesto mi nombre en el ojo del huracán y poco más se me tacha de demonio por hacer algo permitido en el juego (de hecho, todavía puedo seguir jugando) y la norma de prohibido estafar y vender a precios exhorbitantes, debería de aplicarse a todos, por lo que se acabaría el juego. Y me siento molesto e insultado por ello, y eso sí que puede verse como algo fuera del juego. Si además sumamos el que me dice que no escribo correctamente, o que necesito meter más vocabulario, le invito a usted que me diga post de otras personas que traten mejor a la lengua de Cervantes que yo, probáblemente se puedan contar con los dedos de una mano, y es más, le dejo que elija un par de foros más para que sume miembros a su lista. Por cierto, después de punto y aparte, viene mayúscula, los nombres propios también se escriben con mayúscula, vamos, normas lingüísticas que están al alcance de todos. Y ya que me insta a emplear más correctamente la lengua, podría ilustrarnos usted con su magnánimo ejemplo.

    Si postear dos, tres con ésta, le parece a usted que meto baza, apaga y vámonos. Si le parece que estoy increpando a la masa por defenderme de unas acusaciones para mí, no procedentes, apaga y vámonos. Y ya que me invita a que yo modere, le diré que modero 4 foros y que por lo tanto, aun agradeciéndole el cumplido, debo rehusar, ya que supone ya demasiado trabajo para algo de lo que no recibo remuneración alguna. No obstante, yo le propongo a usted para que sea quien ejecute las sanciones correspondientes, bajo su criterio evidéntemente, ya que el prisma desde el que valora y observa todas las vicisitudes del foro, no tiene parangón.

    Añadir que no siempre que alguien contesta a alguna valoración emitida es por sentirse aludido a las acusaciones, sino por sentirse aludido a la escritura de su nombre al lado de acusaciones infundadas. Deme pruebas, Genoveva, deme pruebas de que yo he estafado, y no me vale un comentario de fulanito o menganito que dice que ha sido así, puesto que yo digo que no y nos quedamos en tablas, y si me trae a 20 que dicen que sí sin pruebas le traigo a usted 50 que digan que no. Ah! y cite mis post en los que no haga gala de educación, por favor se lo pido.

    PD: ¿Ha probado usted comer "all bran"?

  2. #42
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kribitas Ver Mensaje
    Estimada jugadora Genoveva:

    Mis link a webs externas son para que corrobore el contenido diréctamente, es lo que suelo hacer para que usted y el resto puedan comprobar que no me saco nada de la manga.
    Se ha puesto mi nombre en el ojo del huracán y poco más se me tacha de demonio por hacer algo permitido en el juego (de hecho, todavía puedo seguir jugando) y la norma de prohibido estafar y vender a precios exhorbitantes, debería de aplicarse a todos, por lo que se acabaría el juego. Y me siento molesto e insultado por ello, y eso sí que puede verse como algo fuera del juego. Si además sumamos el que me dice que no escribo correctamente, o que necesito meter más vocabulario, le invito a usted que me diga post de otras personas que traten mejor a la lengua de Cervantes que yo, probáblemente se puedan contar con los dedos de una mano, y es más, le dejo que elija un par de foros más para que sume miembros a su lista. Por cierto, después de punto y aparte, viene mayúscula, los nombres propios también se escriben con mayúscula, vamos, normas lingüísticas que están al alcance de todos. Y ya que me insta a emplear más correctamente la lengua, podría ilustrarnos usted con su magnánimo ejemplo.

    Si postear dos, tres con ésta, le parece a usted que meto baza, apaga y vámonos. Si le parece que estoy increpando a la masa por defenderme de unas acusaciones para mí, no procedentes, apaga y vámonos. Y ya que me invita a que yo modere, le diré que modero 4 foros y que por lo tanto, aun agradeciéndole el cumplido, debo rehusar, ya que supone ya demasiado trabajo para algo de lo que no recibo remuneración alguna. No obstante, yo le propongo a usted para que sea quien ejecute las sanciones correspondientes, bajo su criterio evidéntemente, ya que el prisma desde el que valora y observa todas las vicisitudes del foro, no tiene parangón.

    Añadir que no siempre que alguien contesta a alguna valoración emitida es por sentirse aludido a las acusaciones, sino por sentirse aludido a la escritura de su nombre al lado de acusaciones infundadas. Deme pruebas, Genoveva, deme pruebas de que yo he estafado, y no me vale un comentario de fulanito o menganito que dice que ha sido así, puesto que yo digo que no y nos quedamos en tablas, y si me trae a 20 que dicen que sí sin pruebas le traigo a usted 50 que digan que no. Ah! y cite mis post en los que no haga gala de educación, por favor se lo pido.

    PD: ¿Ha probado usted comer "all bran"?
    Para comerciar usa la pestaña de comercio y no agregues a amigos a los vendedores para colarles ofertas semejantes a las que tienen puestas en el mercado.
    Deja de agregar desde la pestaña gremios a amigos para seguir haciendo tus estafas.
    Si aun sigues jugando dices es porque esto es un post de dialogo, si pasamos a las reportadoras y esto lo lee un MOD vera que te saltas alguna norma como la del comercio, además de que todos estos juegos tienen normalmente un Log, donde se verán todos los procesos que tendrás de este tipo:

    Agrego a amigos a XXX envió estafa por mp.
    Agrego a amigos a XXX envió estafa por mp.
    Agrego a amigos a XXX envió estafa por mp.
    Agrego a amigos a XXX envió estafa por mp.

    Así hasta que se pueda cansar el MOD, solo de ángeles has agregado a más de medio gremio y puede que me quede corto, otra cosa es que te acepten o no.

    Si tantos foros moderas.... aprende a tratar con la gente, que con tus buenas palabras aquí no tapan los hechos de engaño que llevas a cavo dentro del juego.

    Las reglas son las reglas y las cumplimos todos, ahora bien sigue con tus cortinas de humo, no se a que te dedicaras pero como político tienes futuro amigo, mucho futuro... ladrón, embustero y te lo crees tú mismo, lo dicho 100% político.

    Sigue tu camino, todos caéis por vuestro propio peso.

  3. #43
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kribitas Ver Mensaje
    Estimada jugadora Genoveva:

    Mis link a webs externas son para que corrobore el contenido diréctamente, es lo que suelo hacer para que usted y el resto puedan comprobar que no me saco nada de la manga.
    Se ha puesto mi nombre en el ojo del huracán y poco más se me tacha de demonio por hacer algo permitido en el juego (de hecho, todavía puedo seguir jugando) y la norma de prohibido estafar y vender a precios exhorbitantes, debería de aplicarse a todos, por lo que se acabaría el juego. Y me siento molesto e insultado por ello, y eso sí que puede verse como algo fuera del juego. Si además sumamos el que me dice que no escribo correctamente, o que necesito meter más vocabulario, le invito a usted que me diga post de otras personas que traten mejor a la lengua de Cervantes que yo, probáblemente se puedan contar con los dedos de una mano, y es más, le dejo que elija un par de foros más para que sume miembros a su lista. Por cierto, después de punto y aparte, viene mayúscula, los nombres propios también se escriben con mayúscula, vamos, normas lingüísticas que están al alcance de todos. Y ya que me insta a emplear más correctamente la lengua, podría ilustrarnos usted con su magnánimo ejemplo.

    Si postear dos, tres con ésta, le parece a usted que meto baza, apaga y vámonos. Si le parece que estoy increpando a la masa por defenderme de unas acusaciones para mí, no procedentes, apaga y vámonos. Y ya que me invita a que yo modere, le diré que modero 4 foros y que por lo tanto, aun agradeciéndole el cumplido, debo rehusar, ya que supone ya demasiado trabajo para algo de lo que no recibo remuneración alguna. No obstante, yo le propongo a usted para que sea quien ejecute las sanciones correspondientes, bajo su criterio evidéntemente, ya que el prisma desde el que valora y observa todas las vicisitudes del foro, no tiene parangón.

    Añadir que no siempre que alguien contesta a alguna valoración emitida es por sentirse aludido a las acusaciones, sino por sentirse aludido a la escritura de su nombre al lado de acusaciones infundadas. Deme pruebas, Genoveva, deme pruebas de que yo he estafado, y no me vale un comentario de fulanito o menganito que dice que ha sido así, puesto que yo digo que no y nos quedamos en tablas, y si me trae a 20 que dicen que sí sin pruebas le traigo a usted 50 que digan que no. Ah! y cite mis post en los que no haga gala de educación, por favor se lo pido.

    PD: ¿Ha probado usted comer "all bran"?
    Lo dicho, que no sabes la diferencia de usuario poco recomendado y usuario prohibido.

    Te vas por las ramas, y si te das cuenta, veras que no solo digo de ti, que también va un amigo tuyo añadido.

    Sinceramente no me lo esperaba que siguiera mi consejo ¡Muy bien!

    Ya que ha seguido un consejo mio, le recomiendo que lea muy bien, y muy detenidamente, para que pueda vea (y se de cuenta) de que incumple las normas, y como he dicho reiteradas veces que si tienes algo en contra de las normas o crees que no las estas incumpliendo le digas a algún moderador o administrador.

    Usted es un caso justificado, porque hemos puesto prueba de su incumplimiento de norma. Más claro agua.

    Si usted tiene problema de estreñimiento a los demás poco nos importa eso.....Es más le diría que no sigue bien las recomendaciones del propio All Bran. Que pase un buen día y no se olvide de tomar su All Bran.....

    P.D.: A palabras necias oidos sordos!

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veo que nuestro amigo va depurando su estilo de trolleo, bien por ti

    El uso de un lenguaje más formal (con faltas de ortografía, ya que tanto te gusta presumir de Cervantes) y pedante, no te va a dar más la razón, ni ayudar a ganarte el respeto de nadie.

    Baja del burro y vuélvete a leer lo que han escrito, por ejemplo, Blacksmith o Sadico. Luego lo asimilas, y si te apetece te vuelves al juego a hacer tus gracietas, que aquí ha quedado más que claro que nadie se traga tus argumentos.

  5. #45
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Sadico Ver Mensaje
    Prueba grafica contra Kribitas:

    Cita Iniciado por Sadico Ver Mensaje
    Yo vendia Marmol por oro, el ofrece la misma cantidad pero en piedra y pone la misma cantidad de oro, si no estas muy listo todo te llega igual que cuando alguien acepta tu comercio y esto lo he visto suceder por el chat más de una vez.

    Vamos que tu acabas con tu marmol y con 400 mas de piedra normal por 300 de oro que se lleva el sujeto.
    Cita Iniciado por Bruxai Ver Mensaje
    Perfecto; entendido 100%: ve tu venta de marmol en el mercado, envia una oferta privada de piedra al vendedor de marmol, simulando que quiere el trato original del mercado. Y si estas distraido/a te la cuela, vamos que te la clava.

    No a los aprovechados y listos; ya tenemos la vida real con estas cuestiones.
    Cita Iniciado por Blasceras Ver Mensaje
    La culpa de todo es de Isisi , que ha creado un monstruo !! xd

    Doy fé de que Kribitas mientras hacia estos negocios estaba al borde de las lagrimas de risa: "OTRO TIO, OTRO !!"
    El comercio es el único PvP que actualmente tiene el juego, y es eso, un juego de recursos que a veces sale bien y veces mal.

    De todos modos, un consejo para tod@s : no añadais a nadie a amigos si no estais seguros de sus intenciones.

    PD: kribitas es buen tio.
    Puedes usar tanta palabrería como quieras, como si quieres escribir un libro de poemas sobre el tema.
    Pides pruebas? Arriba las tienes. Nunca has negado los echos como tales, solo has negado que tales echos sean definidos como estafa.
    Para mí y la mayoría de los que han posteado aquí esto es engañar, falsear, confundir, timar o la palabra que más gusto te de usar, todas sinónimas de estafa. Te aprovechas de los fallos de otros, siendo tu el que induce a dicho fallo y encima te burlas. Eso es bajuno y va contra las normas te pongas como te pongas.
    Este juego esta en Beta aún, y hay muchas cosas a mejorar, mucho trabajo por hacer y muchos frentes abiertos, y uno de ellos es que jugadores como tu sean penalizados por dichas acciones, no juegas limpio compañero, es una realidad.

  6. #46
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os dejo con un ejemplo de comercio justo que me encontré anoche, ¿no os parece?



    PD: lo pongo porque me hizo gracia. Desconozco si le oferta estaba destinada a un amigo o algo así.



  7. #47
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tranquilidad, compañeros, tranquilidad.

    Estamos llevando demasiado lejos unas palabras que se podrían haber intercambiado en privado, y sin embargo, se está haciendo públicamente.

    Kribitas, Ayhur, Genoveva, Gelovic, Blacksmith, Lemmy... Todos en general, incluido yo mismo, que también he participado. Calmaos. Cada cual defiende lo suyo. Los que defiendan una actividad poco correcta, adelante, cuando lo lamentéis será demasiado tarde. Los que defendéis que esas personas van por mal camino, dejadles equivocarse, ya aprenderán de su error, y si no aprenden, lo sufrirán hasta las últimas consecuencias.

    Lo que no se puede consentir ni en un foro, chat, ni espacios públicos en general es que haya un continuo intercambio de palabras entre dos personas/bandos sin llegar a un acuerdo, ya que eso no es debatir, es simplemente lanzar piedras a ver quién es el primero en caer o en pasar del tema.

    Cada cuál que juzgue sus propios actos. Sólo os recuerdo que hay un equipo de moderación con unas normas que ellos han debatido, elaborado y compartido con los usuarios para que las respetemos. Si consideramos que alguien hace algo inapropiado, podemos avisarle de que abandone esa conducta o bien comunicar a un moderador el poco apropiado comportamiento de dicha persona para que sea éste el que tome las medidas que él considere oportuno y que estén bajo el amparo de sus posibilidades tanto jurídicas como éticas, ya sea enviar un mensaje de advertencia al jugador o amonestarle con periodo de restricción de acceso temporal o permanente.

    Para jugar hay que respetar las normas, ya que no está en vuestras manos decidir si podéis seguir jugando o no, está en manos de los que han creado el juego y los que han puesto las normas, algunas de las cuáles, se sobreentienden.

    Un saludo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #48
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy muy tranquila......

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas

    ¿ofertar 100 marmol por 80 oro es una estafa?... esa fue mi oferta y no creo que sea una estafa... todo es opinable.

    Lo que si es una estafa es responderme como si fuera cogiendo mi oferta poniendo 80 oro por 100 pedrulos normales... encima yo pagaria el oro y me quedaria con las piedra... hay que reconocer que se lo trabaja, pues pone las piedras por el parecido en imagen al marmol.

    El Sr. Kribitas se aprovecha de la buena fe de la gente que solo quiere pasar un buen rato en el juego y termina mal por haber sido estafado.

    Tal vez no se le pueda llamar estafador (yo creo que si), pero lo que si esta claro es que es persona de la cual no te puedes fiar... y carota.

    Un saludo

  10. #50
    Avatar de Fggomez
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Continuando con el tema, añado a otro amigo de intentar timar, "Calipoakonkau" esto me llegó hoy:



    y al pedirle explicaciones me dijo que él mandaba los comercios que le daba la gana, si no lo quería que lo rechazara y listo.
    No llevo mucho en este juego, pero no me parece una practica ético, por lo tanto ahí queda dicho.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.