Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Tema: Jugadores no recomendables para el comercio

  1. #51
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por cherokee_bola8 Ver Mensaje
    Me parece patetico que esteis acusando a gente por comerciar,que si son timadores o si no lo son...lo considero una falta de respeto a los players del juego.¿Sois vosotros mas listos por que considerais que 200 de marmol se pueden vender por 150 de oro? ¿ o 100 de oro? ¿o intercambiarlo por madera noble?¿o por cualquier cosa?.Señores,sin ánimo de ofender a nadie,el comercio existe para comerciar,unos lo harán mejor que otros,unos sacarán mas provecho que otros,unos serán mas inocentes que otros,unos serán mas pícaros que otros,pero de ahí a que los insulteis por un medio público deja mucho que desear.
    Dejen de acusar a la gente como si ustedes fueran los legales del juego,los que sus comercios son justos,los que nunca "tiraron la piedra" por que por mucho que me digan o escriban no nos lo vamos a creer,con éste post lo único que se consigue es una falta de respeto directa a la persona en un medio público...esto es un juego,no lo olviden,cada uno que juegue como quiera,y que cada uno de nosotros acepte o no acepte el comercio que se les mande.
    Por favor dejen de insultar a los jugadores.
    Svadac estoy con total de acuerdo con tus palabras.

    Parece que no te enteras,

    De primeras, el ultimo acusado pertenece a tu gremio, te pediría que tomaras medidas y ahora te explico el porqué:

    No se trata de entrar en la pestaña de comercio y poner tu oferta sin más, esto esta permitido y puedes poner el valor que tu creas conveniente, si la gente entra al comercio le gusta tu oferta la compra, pues bien para ti.

    Pero la gente a la que se acusa en este post no se ciñe al comercio, ellos ven tus ofertas, automáticamente te agregan a amigos y te envían a TU CORREO ofertas similares o con orden distintos a ti personalmente y no al canal de comercio, con la intención plena de buscar un error tuyo para beneficiarse ellos, somos muchos los que ponemos ofertas y nos llegan varias peticiones para la compra de estas, a veces ni miramos el trato ya que es obvio que tiene que ser el que tu has puesto en comercio, pues esta gente intenta colártela y que piques para su beneficio.

    Si no lo quieres entender, no lo entiendas, para algo están los BB y Mod, además de las normas del juego y creo que enviar ofertas a diestro y siniestro por mensajes privados para ver si alguno cuela y si no ya te volverán los objetos, es de ser timadores.

    Y te repito que las ofertas que se pongan en comercio, por muy desmesuradas que sean son legales, ya que la gente entra al comercio ve lo que hay y si gusta compra si no fuera, lo que es un despropósito es que te manden la publicidad al correo para crearte confusiones mientras tu tienes ofertas en venta en el comercio.

  2. #52
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    510
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos,

    Antes de nada, no he venido aqui a defender ni a acusar a nadie. Podreis decir que como el ultimo acusado pertenece al gremio que pertenezco yo, pues vengo a defenderle, y repito, no es asi.

    Vengo a decir que me parece mal que se acuse publicamente a un jugador. Ojo, no digo que aviseis a los demas jugadores de que se puedan o no estar haciendo estafas con el comercio, digo que no se den nombres. opino que si habeis tenido algun problema con un jugador, ya sea con el comercio o con el chat o con el foro, lo mas correcto es ponerse en contacto con un administrador del juego y exponer vuestro caso, y ahi ya el administrador tomara medidas, pero vuelvo a decir que esta muy feo exponer a un jugador publicamente.

    Espero que todos lo pasemos bien en este gran juego y que las cosas no se saquen de su contexto. Si ofendo a alguien diciendo estas palabras pido perdon de antemano. Saludos y disfrutad del juego.

  3. #53
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Saludos,

    Antes de nada, no he venido aqui a defender ni a acusar a nadie. Podreis decir que como el ultimo acusado pertenece al gremio que pertenezco yo, pues vengo a defenderle, y repito, no es asi.

    Vengo a decir que me parece mal que se acuse publicamente a un jugador. Ojo, no digo que aviseis a los demas jugadores de que se puedan o no estar haciendo estafas con el comercio, digo que no se den nombres. opino que si habeis tenido algun problema con un jugador, ya sea con el comercio o con el chat o con el foro, lo mas correcto es ponerse en contacto con un administrador del juego y exponer vuestro caso, y ahi ya el administrador tomara medidas, pero vuelvo a decir que esta muy feo exponer a un jugador publicamente.

    Espero que todos lo pasemos bien en este gran juego y que las cosas no se saquen de su contexto. Si ofendo a alguien diciendo estas palabras pido perdon de antemano. Saludos y disfrutad del juego.
    Anoche tras hablar sobre el tema, yo mismo le confesé que le reporte a la asistencia del juego de la que aun espero respuesta.

    Este post no está para linchamientos, esta para que la gente a la que le hagan lo mismo reporte a estos usuarios y podamos andar con más cuidado cuando nos llegan sus peticiones de amistad de la nada o sus comercios de la nada...

    Igual que los acusados de estos casos justifican sus comercios "al despiste" con frases como "que estén mas atentos y miren bien las ofertas" yo seguiré poniendo aquí sus nombres para que los usuarios de este gran juego "estén mas atentos a la hora de aceptar tratos" con dichos sujetos.

  4. #54
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿cuantas veces lo a echo?

    Anoche se le dijo que eso no estaba bien, se burlo de la situación y decia que nos metieramos en nuestros asuntos, por lo que sigue haciendolo.

    ¿lo hizo con maldad?

    Una pena que no pudiera leer el chat anoche, pero le comentaban que se aprovecharia de gente sin experiencia y a el le importaba más bien poco.

    ¿por que mates un perro en tu vida...ya eres el mataperros oficial?

    Oficial no, pero si matas un perro si eres un mataperros (si es a drede como es el caso)

    ¿ahora en que lista le tengo que poner yo a usted?

    Puedes crear la lista que usted crea conveniente y ponerme en ella, estare orgulloso de estar ahi.

    ¿lo entiende?

    Si.

    Con respecto al jugador que está en mi gremio tomaremos medidas oportunas...de eso no lo dude


    Pues sobre sus medidas aqui le dejo estas 2 fotos tomadas hace unos 30 minutos:





    Si te fijas, hasta hay un comercio


    Es una pena que no vayas a postear más, porque en practicamente todas las comunidades de juegos de este tipo, si los moderadores no limpian la maleza (sus motivos tendran) la comunidad tendra que hacer frente a aquellos que ponen la zancadilla a cada uno que pueden.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estos temas siempre traen cola, y prueba de ello es todo esto que se ha montado.


    Personalmente esto deberia de estar en un subforo de denuncias, donde para cada jugador se le abriria un tema especifico con las correspondientes capturas de pantalla para afianzar la denuncia.

    Hacer una lista es arduo y creo que seguir las pautas que he dicho es mas sencillo y menos malicioso para con nosotros.

  6. #56
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por konato333 Ver Mensaje
    Estos temas siempre traen cola, y prueba de ello es todo esto que se ha montado.


    Personalmente esto deberia de estar en un subforo de denuncias, donde para cada jugador se le abriria un tema especifico con las correspondientes capturas de pantalla para afianzar la denuncia.

    Hacer una lista es arduo y creo que seguir las pautas que he dicho es mas sencillo y menos malicioso para con nosotros.
    Me sumo a la petición.

    Ojala creen ese subforo.

  7. #57
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este calipo tiene un sistema bastante menos depurado q kribitas y ya es decir XD
    Yo estoy de acuerdo con q se publiquen los nombres si se tienen pruebas d lo q hicieron ¿q tiene d malo q sobre todo la gente nueva este prevenida contra estas "tacticas"? ademas x lo q lei no lo hicieron una o dos veces fue d forma mucho mas reiterada

  8. #58
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rhed Ver Mensaje
    Este calipo tiene un sistema bastante menos depurado q kribitas y ya es decir XD
    Yo estoy de acuerdo con q se publiquen los nombres si se tienen pruebas d lo q hicieron ¿q tiene d malo q sobre todo la gente nueva este prevenida contra estas "tacticas"? ademas x lo q lei no lo hicieron una o dos veces fue d forma mucho mas reiterada
    Kribitas se ve que se entero tarde de que me cambie el nick que el mismo dia que me lo cambiaron me estaba agregando a amigos, menos mal que rechace si no... me seguiria tirando comercios de esos que le gustan a el.

  9. #59
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando me llego la 1ª peticion d amistad d kribitas yo ya habia leido este tema y le dije q ni d coña le añadia a mi lista d amigos pero no se si es x falta d memoria persistencia irracional o simple tontunes cada vez q pongo una oferta en comercio q incluye marmol me llega una peticion d amistad d ¿adivinais quien? YES AND THE WINNER TO MOST ANNOYING PLAYER IS KRIBITAS!!! XD

  10. #60
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    este tema esta repetido, ya hay un post de esto, con exactamente la misma persona que ponen a "parir" por el mismo problema, por favor, cierra el post comenta en el otro... gracias

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.