Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: Jugadores no recomendables para el comercio

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayhur, ya estamos en ese post que comentas. Creo que te has despistado ; )

  2. #62
    Avatar de calipoakonkau
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que ya as terminado el post no ai mas estafadores? i porke comercias con migo ? no deberias fiarte! tu lo dejaste bien claro!

  3. #63
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por calipoakonkau Ver Mensaje
    Que ya as terminado el post no ai mas estafadores? i porke comercias con migo ? no deberias fiarte! tu lo dejaste bien claro!
    Si alguna ves he aceptado alguna oferta tuya en comercio, es porque no miro los nick, creo que aunque ignores a alguien sigues viendo sus ofertas.

    Es una lastima, pero una cosa no quita a la otra, lo mismo has aprendido a comerciar sin timar a la gente... solo tu lo sabrás.

    Y si no me equivoco yo no te reporte a ti, a ti lo hizo otro usuario.

  4. #64
    Avatar de calipoakonkau
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mira ocidas a mi me parece mal ke pongas mi nombre en el post! yo llegue al 17 (era un nobato i no tenia ni idea) i empeze a comerciar lo ice kon tigo creo i kon algunos de los amigos ke tenia agregaus! no savia ni ke avia un global! ponte en mi lugar! yo creo ke antes de poner el post tenias ke hablar con migo no crees? No lo hice kon ninguna mala intencion de verda! por eso me jode ke tu vayas de esta manera con migo. luego reconozko ke kuando vi el post te envie comercio de estafa(mui estafa) pero simplemente porke estava pikao i con razon! Te pediria ke kitases mi nombre! era mi pricipio en el juego espero ke lo entiendas

    Atentamente.

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo la verdad que no entiendo tanto jaleo, esto es un juego de guerra y de supervivencia, al que no le guste que se vaya a los sims. O tal vez cuando se permitan las guerras y empiecen a atacaros también vais a llorar? "Es que kribitas me ha atacado con 200 milicianos y me dijo que iba a mandar solo tres granjeros, buaa!!!"

    Mientras no se usen trampas ni crack no chetos ni nada por el estilo, todo esta permitido, incluido la picaresca, esto no es la realidad, aquí nadie estafa ni roba ni engaña, es un juego.

    Si por mi culpa, por no leer las cosas o por no estar pendiente me la meten doblada, el problema es mio, el otro lo que ha hecho ha sido engañarme y bien hecho esta. Esta claro que cuando a uno se la meten pues se mosquea, y se te queda cara de tonto, y todos alguna vez nos hemos quedado así, pero esto es un juego y es así, los mas listos y los mas espabilados llegan mas lejos y los mas torpes se quedan atrás. Si no que gracia tiene el juego???

    PD; kribitas eres un crack, me he reído mucho con este post jajajaja.

  6. #66
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero todavia sigue este post abierto... increible... BB_Ross zanjo el tema de la discusion de comercios al no haber establecida una norma para comerciar.

    ¿Quereis dejar de quejaros sin sentido ya de jugadores que comercian via directa con la gente?

    Ahora pregunto yo ¿quienes parecen unos crios? ¿eh? ¿ocidas?

  7. #67
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por calipoakonkau Ver Mensaje
    Mira ocidas a mi me parece mal ke pongas mi nombre en el post! yo llegue al 17 (era un nobato i no tenia ni idea) i empeze a comerciar lo ice kon tigo creo i kon algunos de los amigos ke tenia agregaus! no savia ni ke avia un global! ponte en mi lugar! yo creo ke antes de poner el post tenias ke hablar con migo no crees? No lo hice kon ninguna mala intencion de verda! por eso me jode ke tu vayas de esta manera con migo. luego reconozko ke kuando vi el post te envie comercio de estafa(mui estafa) pero simplemente porke estava pikao i con razon! Te pediria ke kitases mi nombre! era mi pricipio en el juego espero ke lo entiendas

    Atentamente.

    Por mi parte, pueden cerrar hasta el post y reconocer tus actos dice mucho de ti, eso te hace mejor jugador y sobre todo mejor persona. Gracias.

    Cita Iniciado por ChAvAlS Ver Mensaje
    Yo la verdad que no entiendo tanto jaleo, esto es un juego de guerra y de supervivencia, al que no le guste que se vaya a los sims. O tal vez cuando se permitan las guerras y empiecen a atacaros también vais a llorar? "Es que kribitas me ha atacado con 200 milicianos y me dijo que iba a mandar solo tres granjeros, buaa!!!"

    Mientras no se usen trampas ni crack no chetos ni nada por el estilo, todo esta permitido, incluido la picaresca, esto no es la realidad, aquí nadie estafa ni roba ni engaña, es un juego.

    Si por mi culpa, por no leer las cosas o por no estar pendiente me la meten doblada, el problema es mio, el otro lo que ha hecho ha sido engañarme y bien hecho esta. Esta claro que cuando a uno se la meten pues se mosquea, y se te queda cara de tonto, y todos alguna vez nos hemos quedado así, pero esto es un juego y es así, los mas listos y los mas espabilados llegan mas lejos y los mas torpes se quedan atrás. Si no que gracia tiene el juego???

    PD; kribitas eres un crack, me he reído mucho con este post jajajaja.
    Descuida que muchos nos reímos con este post, pero no nos reímos de gente que se aprovecha de los mas novatos, si te gustan sus comentarios podrás ver que en uno hace referencia a las risas que hecha con su colega cuando la gente acepta sus ofertas abusivas y se tronchan con frases como: "otro a picado otro jejeje"

    Hoy por ti, mañana por mi.

    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Pero todavia sigue este post abierto... increible... BB_Ross zanjo el tema de la discusion de comercios al no haber establecida una norma para comerciar.

    ¿Quereis dejar de quejaros sin sentido ya de jugadores que comercian via directa con la gente?

    Ahora pregunto yo ¿quienes parecen unos crios? ¿eh? ¿ocidas?
    El Señalado por muchos...y bendito para otros

    ¿Decías?


  8. #68
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ocidas Ver Mensaje
    El Señalado por muchos...y bendito para otros

    ¿Decías?
    Esa es tu frase para todo... buff... menudo ingenio ^^ se te habra recalentado las neuronas pensando algo que decirme.

    Otra cosa ocidas, te crees mejor por colgar imagenes? tanto te gusta colgar imagenes tragate esta para tu comentario no-ingenioso


  9. #69
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Esa es tu frase para todo... buff... menudo ingenio ^^ se te habra recalentado las neuronas pensando algo que decirme.

    Otra cosa ocidas, te crees mejor por colgar imagenes? tanto te gusta colgar imagenes tragate esta para tu comentario no-ingenioso
    Como quieres que responda semejante *** de pregunta, te la cito:

    Ahora pregunto yo ¿quienes parecen unos crios? ¿eh? ¿ocidas?

    Como responderías tu eso... de alguien con los post mas infantiles de este foro...

    Chico madura, te queda mucho camino aun por recorrer y este post no es para que tu y yo entremos en ningun conflicto, tu solo expones tu nivel intelectual con cualquiera de tus post o hilos creados, no hace falta ninguna imagen para dejarte con el culo al aire porque ya lo muestras tu solo.

    Y te digo más, me dices que esa es mi frase para todo... ¿te cuento las citas que tienes de gente a las que aun no has respondido, por no saber que decirles?

    Si quieres te las pongo a todas y las respondes aquí mismo, tanto que dices que yo me repito, al menos no escapo de los post donde me dan por todos lados.

    Un saludo chiquillo.

    Te repito, este post no es para crear conflicto entre ambos, si quieres algo me lo dices por privado, así no te dejare en evidencia como en tantos otros post.

  10. #70
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mirad, como ya he dicho si no lo hubieran hecho ni se hubiera creado el post....pero vamos, crear un post para subirse el ego o crecer como persona, me parece penoso. anda que si todos los demás usuarios pusiéramos un post por cada gracias que nos da la gente por ayudarlos......no habría sitio para las cosas importantes!!

    en el comercio hay ofertas de todo tipo, otra cosa distinta es ir mandando ofertas particulares a la gente con no muy buenas intenciones, y lo siento mucho si eso os molesta, no lo hubierais hecho desde un principio!!

    P.D.: te vas mejorando, ahora sabes hasta inglés!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.