Iniciado por
kribitas
Estimada jugadora Genoveva:
Mis link a webs externas son para que corrobore el contenido diréctamente, es lo que suelo hacer para que usted y el resto puedan comprobar que no me saco nada de la manga.
Se ha puesto mi nombre en el ojo del huracán y poco más se me tacha de demonio por hacer algo permitido en el juego (de hecho, todavía puedo seguir jugando) y la norma de prohibido estafar y vender a precios exhorbitantes, debería de aplicarse a todos, por lo que se acabaría el juego. Y me siento molesto e insultado por ello, y eso sí que puede verse como algo fuera del juego. Si además sumamos el que me dice que no escribo correctamente, o que necesito meter más vocabulario, le invito a usted que me diga post de otras personas que traten mejor a la lengua de Cervantes que yo, probáblemente se puedan contar con los dedos de una mano, y es más, le dejo que elija un par de foros más para que sume miembros a su lista. Por cierto, después de punto y aparte, viene mayúscula, los nombres propios también se escriben con mayúscula, vamos, normas lingüísticas que están al alcance de todos. Y ya que me insta a emplear más correctamente la lengua, podría ilustrarnos usted con su magnánimo ejemplo.
Si postear dos, tres con ésta, le parece a usted que meto baza, apaga y vámonos. Si le parece que estoy increpando a la masa por defenderme de unas acusaciones para mí, no procedentes, apaga y vámonos. Y ya que me invita a que yo modere, le diré que modero 4 foros y que por lo tanto, aun agradeciéndole el cumplido, debo rehusar, ya que supone ya demasiado trabajo para algo de lo que no recibo remuneración alguna. No obstante, yo le propongo a usted para que sea quien ejecute las sanciones correspondientes, bajo su criterio evidéntemente, ya que el prisma desde el que valora y observa todas las vicisitudes del foro, no tiene parangón.
Añadir que no siempre que alguien contesta a alguna valoración emitida es por sentirse aludido a las acusaciones, sino por sentirse aludido a la escritura de su nombre al lado de acusaciones infundadas. Deme pruebas, Genoveva, deme pruebas de que yo he estafado, y no me vale un comentario de fulanito o menganito que dice que ha sido así, puesto que yo digo que no y nos quedamos en tablas, y si me trae a 20 que dicen que sí sin pruebas le traigo a usted 50 que digan que no. Ah! y cite mis post en los que no haga gala de educación, por favor se lo pido.
PD: ¿Ha probado usted comer "all bran"?