Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Jugadores no recomendables para el comercio

  1. #71
    Avatar de Psycadelix
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os gusta la picaresca.
    Si a una persona se le cae la cartera y no se da cuenta, se la robáis?
    Porque, según vosotros, que culpa tenéis de que el dueño no la vea, o no la lleve con cuidado?

    Llamad a las cosas por su nombre, espabilados, que no habéis inventado la pólvora a estas alturas, y ya algunos tenemos bastantes añitos encima cómo para que vengáis a distorsionar la realidad con argucias lingüísticas.

  2. #72
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha resultado interesante este tema, no sabía esta triquiñuela y estaré al loro. Al que lleva poco tiempo jugando y que todavía se hace un poco de lío con que tengo que dar y que me dan es relativamente fácil engañarles. Será legal pero no es juego limpio.

    Por lo que leo, si tienes cuidado a la hora de añadir amig@s te evitas el problema.

    Saludos
    Troniko

  3. #73

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo único que vais a conseguir timando de este modo es que se implante un sistema de precios fijos y que se limiten los comercios

  4. #74
    Avatar de Martillako
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uffffff que ganas del pvp me han entrado leyendo este post y solucionar todos esos problemas

  5. #75
    Avatar de Martillako
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dejo aqui otro estafador que giro la oferta que tenia en comercio y le saco un "0" suerte que me fijo antes de aceptar.


  6. #76
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Martillako Ver Mensaje
    Dejo aqui otro estafador que giro la oferta que tenia en comercio y le saco un "0" suerte que me fijo antes de aceptar.

    Buena caza.

    Actualizado en post principal.

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No recomiendo a Overlord88 como amigo o mejor dicho para comerciar ya que espera que tengas un oferta en el comercio y el te manda una similar pero engañosa o cambiando cantidades. Y eso creo que lo único que hace es estropear este buen juego.

    Saludos

  8. #78

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Juas , como se os va la pinza XDD.

    Fijaros siempre quien os agrega y que ofertas os llegan, que pícaros, pillos o como querais llamarlos, siempre habrán en todos lados.
    Última edición por GuRuChe; 29/07/2012 a las 18:47

  9. #79
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mirando un poco todo el post, no defiendo a nadie, sino mi humilde opinion, sinceramente me deja un tanto mal sabor de boca, yo me pregunto, no existe la cordura ? si no recuerdo mal el mercado es libre, usenlo con cabeza y sabiduria, si hay ofertas que te asustas, yo he visto y seguire viendolas, pero cual es mi decision "ignorarlas", se que hay correos engañosos, como la vida misma, aqui no estamos excentos de ella, pero ir marcando a las personas (usuarios), que usan malas artes, no se, con humildad me parece un tanto patetico y lo que es peor al final se fomentara un mercado cerrado y no creo que sea bueno. Aqui no hay ni buenos ni malos, como veo que se pretende hacer, sino buena arte y mala arte, pero donde esta el meollo al final de todo eso, es la decision es libre de cada uno, usadla.

  10. #80
    Avatar de GoldBroker
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Spain (Madrid)
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No veo ningún incumplimiento por parte de esos jugadores es mas yo si fueran ellos reportaría este tema a los administradores por atacar la integridad de los jugadores y darles mala prensa injustificadamente, no hay reglas establecidas sobre el mercado, por tanto si uno es tan descerebrado de comprar a un precio desorbitado no es culpa del vendedor sino de la poca sensatez del comprador, esto es como las subastas aquí el precio es lo que uno este dispuesto a pagar, y si la caga pues mala suerte la próxima vez que se lo piense antes de comprar, pero acusar a los jugadores por ser mas listos que el comprador es una actitud inmadura y egoista, mas cuando publicas sus nombres, ni que tu fueses santo.

    Otra cuestión es si quieres abrir un debate moral sobre las ventas dentro del juego, pero no veo el derecho que tiene un simple jugador a criticar al resto por su forma de negociar.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.