Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: SIN Premio Evento de la Closed Beta

  1. #11
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los arcos de triunfo commemorativos, las gemas, recargas de minas y el oro creo que sí los he recibido. La cesta puede que se solapara con las otras que tengo y no presté atención... Pero el pozo artesiano seguro que NO.

  2. #12
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creía que solo se recibían los dos edificios y las gemas. ¿Tengo que recibir algo más?

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    YO tengo 2 memorial beta pero no me han llegado resto de las cosas que me tenian que haber llegado.

  4. #14
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Bruxai Ver Mensaje
    Hola,
    no he recibido el premio: El evento de la Closed Beta


    Si el premio del edificio.

    Hay algún "afectado" mas por la ausencia del premio?

    Saludos
    SIIIII!!!!!!!!!!

    yo misma, les he mandado un mensaje al soporte tecnico y su respuesta (despues de haberme dado las 200 gemas y los dos edificios conmemorativos) ha sido, que no entre a tiempo en la closed beta por lo cual no me daban los premios.............habiendo subido la imagen de la ciudad nivel 18 el dia 16 de mayo y el evento terminaba el dia 18 de mayo................le he vuelto a mandar un mensaje ayer, pero hasta el lunes no se tendra respuesta alguna.....

    pero me parece una falta gravisima por parte de ellos, que nos den los demas premios y estos no........

    pero que encima te digan que no has entrado y te dan los otros premios.............eso si que no tiene precio!!!!!!

  5. #15
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo igual 2 edificios gemas creo q unas 200 y nada mas yo empece a jugar creo q el 4 d mayo este foro aun estaba practicamente en blanco y subi la captura d la ciudad lvl 18 creo q el dia 6 asi q no creo q sea x no entrar a tiempo...

    Edito xq se me olvido q tambien recibi UNA y solo UNA d las recargas d minas esto es lo malo d los juegos en desarrollo...

    Ps ¿Alguien puede decirnos si le llego todo?
    Última edición por Rhed; 26/05/2012 a las 21:02

  6. #16
    Avatar de fuerza
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro mas sin reconpensas del El evento de la Closed Beta
    si e recibido las gemas y los dos edificios

  7. #17
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi solo me llegaron 200 gemas y un edificio conmemorativo. Del resto.... ni idea, es mas, pensaba que el premio solo era eso xD

  8. #18
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierre del evento de pésima forma.
    Errores lamentables son crear un evento como la Closed Beta para que los jugadores se animasen a participar y llegar al ansiado nivel 18 sin saber que recibirían a cambio, con muy poca información de los pasos a seguir para publicar la imagen y además excesivamente escondida, de tal forma que muchos no pudieron publicar la imagen de su isla, a esto hay que sumar la cantidad de usuarios que no pudieron jugar y que incluso perdieron días y semanas por no recibir la clave a tiempo, en algunos casos incluso recibieron varias claves y encima no funcionaban.
    Para limpiar sus conciencias daban premios que en ningún caso compensan los días perdidos, correos realizados y las molestias causadas.
    Para recochineo, algunos jugadores han recibido las gemas y el edificio conmemorativo (por duplicado), y después Ubisoft les ha dicho que no reciben los regalos del viernes porque no han participado en la Closed Beta cuando ellos les han enviado las gemas y el edificio conmemorativo por participar y habiendo constancia de su participación en la web de Ubisoft.
    Mejor que no digan que van a dar algo, si no lo van a dar, ya que eso genera malestar en los seguidores de The Settlers Online.

  9. #19
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Francis Ver Mensaje
    Cierre del evento de pésima forma.
    Errores lamentables son crear un evento como la Closed Beta para que los jugadores se animasen a participar y llegar al ansiado nivel 18 sin saber que recibirían a cambio, con muy poca información de los pasos a seguir para publicar la imagen y además excesivamente escondida, de tal forma que muchos no pudieron publicar la imagen de su isla, a esto hay que sumar la cantidad de usuarios que no pudieron jugar y que incluso perdieron días y semanas por no recibir la clave a tiempo, en algunos casos incluso recibieron varias claves y encima no funcionaban.
    Para limpiar sus conciencias daban premios que en ningún caso compensan los días perdidos, correos realizados y las molestias causadas.
    Para recochineo, algunos jugadores han recibido las gemas y el edificio conmemorativo (por duplicado), y después Ubisoft les ha dicho que no reciben los regalos del viernes porque no han participado en la Closed Beta cuando ellos les han enviado las gemas y el edificio conmemorativo por participar y habiendo constancia de su participación en la web de Ubisoft.
    Mejor que no digan que van a dar algo, si no lo van a dar, ya que eso genera malestar en los seguidores de The Settlers Online.
    A ver en cuanto a los pasos a seguir para publicar una imagen, yo pienso que los encargados tienen cosas mejor que hacer que poner un tutorial para subir imágenes, de eso nos encargamos los usuarios del foro que somos también los que construimos un poco esto (yo mismo hice uno en ''Discusiones Generales'' por si lO quieres ver). Sobre el fallo al recibir las claves y los dos edificios, se puede entender ya que para eso es un Beta (yo mismo estuve varios días sin jugar porque no me llegaba). En lo que no estoy de acuerdo es que Ubisoft haya respondido a los usuarios que no HEMOS recibido las recompensas como estaban previstas de esa forma (no se si habrá sucedido así, me guío por lo que decís).

    Simplemente queda esperar a ver si hay alguna respuesta y se aclara un poco esto o nos aguantamos y seguimos jugando a la BETA.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, aqui otro con las gemas, edificio conmemorativo pero sin cesta, pozo, oro y recargas. por si hay que notificarlo..

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.