Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: SIN Premio Evento de la Closed Beta

  1. #21
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Krao_esp Ver Mensaje
    A ver en cuanto a los pasos a seguir para publicar una imagen, yo pienso que los encargados tienen cosas mejor que hacer que poner un tutorial para subir imágenes, de eso nos encargamos los usuarios del foro que somos también los que construimos un poco esto (yo mismo hice uno en ''Discusiones Generales'' por si lO quieres ver). Sobre el fallo al recibir las claves y los dos edificios, se puede entender ya que para eso es un Beta (yo mismo estuve varios días sin jugar porque no me llegaba). En lo que no estoy de acuerdo es que Ubisoft haya respondido a los usuarios que no HEMOS recibido las recompensas como estaban previstas de esa forma (no se si habrá sucedido así, me guío por lo que decís).

    Simplemente queda esperar a ver si hay alguna respuesta y se aclara un poco esto o nos aguantamos y seguimos jugando a la BETA.
    mira Kraos, no les lamas tanto el culo porque por ti no han hecho nada, ni por ti ni por nadie.........

    y oye, habrá que darte un premio nobel a la gran sabiduría por saber subir una foto??????? o que esperas??? porque he visto que varias personas no han sabido subirlas y no saben apenas de cosas de estas y les han subido las fotos........porque la gente quizás no sepa, que tu has hecho un tema para decir como se debe subir las imágenes........o es que te ha molestado que hayas tenido tan pocas visitas a tu tema???

    con respecto a la respuesta de Ubisoft, aquí te la dejo con lo que yo les mande, (por si no nos crees)

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


    y si, yo estuve una semana sin poder entrar aquí, a base de mandarles mensajes al soporte técnico, ellos me respondían y me daban un código el cual era invalido, así me tire lo dicho una semana a razón de unos dos o tres mensajes diarios, hasta que el último fue que o me lo arreglaban o me borraran el registro de la cuenta, y oye visto y no visto me mandaron un correo y en unos instantes ya estaba entrando en el juego........... así que no me vengas por favor

    y su deber es informar de cómo poder hacer y subir las cosas, para eso fueron ellos quienes hicieron el evento.....

    y ahora andan con esos cachondeos, de los regalos, que no nos lo dan, y recibimos esa pésima respuesta que me dieron???

  2. #22
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me voy a molestar en explicarte nada...

  3. #23
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Krao_esp Ver Mensaje
    A ver en cuanto a los pasos a seguir para publicar una imagen, yo pienso que los encargados tienen cosas mejor que hacer que poner un tutorial para subir imágenes, de eso nos encargamos los usuarios del foro que somos también los que construimos un poco esto (yo mismo hice uno en ''Discusiones Generales'' por si lO quieres ver). Sobre el fallo al recibir las claves y los dos edificios, se puede entender ya que para eso es un Beta (yo mismo estuve varios días sin jugar porque no me llegaba). En lo que no estoy de acuerdo es que Ubisoft haya respondido a los usuarios que no HEMOS recibido las recompensas como estaban previstas de esa forma (no se si habrá sucedido así, me guío por lo que decís).

    Simplemente queda esperar a ver si hay alguna respuesta y se aclara un poco esto o nos aguantamos y seguimos jugando a la BETA.


    Se vé por su propio peso el GRAN FIASCO que es tu tutorial, ni siquiera en el post de la Closed Beta los de Ubisoft se han molestado en añadir un enlace, comentario o cualquier cosa hacia tu tutorial, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que intentaron subir y poner la dichosa imagen, se hubieran ahorrado hacer un tutorial, pero bueno los de Ubi ¡tenian cosas mejores que hacer! .
    Sobre el fallo de recibir claves, es simplemente incompetencia, no es normal que te inviten y no puedas jugar y sin embargo te vas a cualquier servidor extranjero y en 10 seg. pudieras jugar, como de hecho en su día le paso a un colega.
    Por cierto tu no esperaras nada y si lo recibes lo devolveras, ¡verdad!
    bye bye
    Última edición por Francis; 27/05/2012 a las 22:59

  4. #24
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero, ¿qué pasa con el tutorial? ¿qué tiene de malo? que no tengo ningún problema en borrarlo, simplemente había gente en el evento que pedía un tutorial de cómo subir imágenes al foro y yo como tenía tiempo lo hice que no costaba nada...
    Última edición por Krao_esp; 27/05/2012 a las 23:01

  5. #25
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Krao_esp Ver Mensaje
    No me voy a molestar en explicarte nada...
    ooohhhh!!!!!!!!!! me has desilusionado!!! pensé que tú te encargabas de dar las explicaciones......

    pero.............

    ni falta que me hace, majo.................para eso tengo a los del soporte técnico.........

  6. #26
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Qué le pasa a este tío?

  7. #27
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Krao_esp Ver Mensaje
    ¿Qué le pasa a este tío?
    que podemos esperar de ti...........que no entiendes ni lo obvio.........ni coges las ironias???

  8. #28
    Avatar de Bruxai
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a ver, dejemos los malos rollos y algunos comenzad a respetar las opiniones de los demas y no roceis la falta de respeto a otros usuarios por su menores conocimientos o falta de experiencia en segun que cuestiones.

    Por otro lado que sea Beta no quiere decir que no se tengan que esforzar en hacer las cosas bien. Si ellos anuncian que pagan algo a los participantes en un juego que lo paguen bien.
    Beta si pero ya han implementado la compra de modeda del juego (gemas) con Euros, de los de verdad, por lo tanto que se lo tomen en serio.

    Y un poco desaparecidos los MOD o ADMIN del foro y Juego. Sin señales de vida en 5 dias para varias cuestiones en temas reclamados en el foro.

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Bruxai Ver Mensaje
    Vamos a ver, dejemos los malos rollos y algunos comenzad a respetar las opiniones de los demas y no roceis la falta de respeto a otros usuarios por su menores conocimientos o falta de experiencia en segun que cuestiones.

    Por otro lado que sea Beta no quiere decir que no se tengan que esforzar en hacer las cosas bien. Si ellos anuncian que pagan algo a los participantes en un juego que lo paguen bien.
    Beta si pero ya han implementado la compra de modeda del juego (gemas) con Euros, de los de verdad, por lo tanto que se lo tomen en serio.

    Y un poco desaparecidos los MOD o ADMIN del foro y Juego. Sin señales de vida en 5 dias para varias cuestiones en temas reclamados en el foro.
    pues si tienes mucha razón...........no voy a jugar a el dijo tal cosa y yo tal otra, porque se ve.........y quiero aclarar que no soy un tio, sino una tia.....lo que pasa que veo que comento en donde (segun mi punto de vista) no fue muy necesario, porque no dijo nada fuera de lo comun ni nada que fuera mentira, porque han sido historias veridicas y yo lo he justificado en la imagen que hay se ve lo que yo les mande y lo que ellos respondieron

  10. #30
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo solo recibí las gemas y los edificios conmemorativos. Creía que era un error y era el único que tenía 2, por lo que comenté con los de mi gremio. Pero de los otros regalos no sabía nada hasta hoy. Acabo de ver que se recibirán estos regalos a partir de hoy, así que pueden tardar un par de días perfectamente.



Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.