Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: SIN Premio Evento de la Closed Beta

  1. #31
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, os expongo mi caso, que espero que sea de ayuda para todos los que no recibisteis las recompensas. Cuando digo recompensas me refiero a las que se anunciaron posteriormente, la cesta, el pozo, las monedas etc. Dando por sentado que con las gemas y el edificio nadie tuvo problemas.

    Esta mañana, al ver que no había recibido las recompensas y aprovechando que BelaRosales estaba conectada se lo comenté. Me dijo que mandara un mail al soporte técnico. Este ha sido el mail:

    "Hola,
    No he recibido las recompensas del evento de subir la foto de tu ciudad a
    nivel 18. Recibí las 200 gemas y el monumento conmemorativo, pero no lo que
    anunció Ross el pasado viernes.

    Gracias"


    La primera respuesta que he obtenido ha sido la siguiente:

    "Esta es la informacion sobre las recompensas entregadas y la razon por la que se entregan:

    200 Gemas
    Estas fueron únicamente para jugadores que participaron en el evento de compartir tu imagen nivel 18, y que pusieron una imagen de su ciudad en el foro.

    El edificio de la Closed Beta
    Este fue otorgado a los jugadores que registraron su cuenta entre las siguientes fechas: *26.04.2012 00:00:01 - 14.05.2012 23:59:59* .

    Recursos: Cesta tia Irma, Pozo nivel 4, cien monedas de oro y 500 minerales de cobre.
    . Esto lo han recibido todos los jugadores que llegaron a nivel 18 o más entre estas fechas: 26.04.2012 00:00:01 a 18.05.2012 23:59:59.

    Si tras leer esta informacion aun crees que no se te ha entregado lo que te corresponde, por favor contactanos de nuevo.

    Cordialmente,

    Equipo de Asistencia de "The Settlers Online" "


    Una vez leído esto, esta clara una cosa, si has participado en el evento dentro de las fechas establecidas (hasta el 18 de mayo incluido) debes recibir las recompensas, pues para poder subir una foto con tu ciudad a nivel 18 (dentro del plazo) esta tiene que ser nivel 18, muy obvio.
    Esto es lo que yo he contestado:

    "Entonces entiendo que no he recibido los recursos pues si entro en las condiciones para obtenerlos. Mi ciudad subió a nivel 18 el jueves 17 de mayo de 2012 a las 23:17 (es la hora que hice la captura para el evento, había subido de nivel unos minutos antes.)
    Adjunto una captura de la imagen de la ciudad y las propiedades de dicha imagen para que se vea el día y la hora en que fue tomada.

    Espero su respuesta.

    Gracias"





    Al poco rato he recibido las recompensas junto a la siguiente respuesta:

    "Gracias por contactar al soporte.

    Te he mandado los siguientes recursos como compensacion:

    120 pescados, 60 de pan y 20 salchichas para que hagas la cesta de la tia irma en la casa de provisiones.
    100 monedas de oro.
    500 minerales de bronce
    95 gemas para comprar el pozo de nivel 4 en la tienda.

    Cordialmente,

    Equipo de Asistencia de "The Settlers Online" "


    Y problema resuelto. A falta de una respuesta oficial sobre el tema, os recomiendo si queréis resolver el problema por la vía rápida que sigáis mis pasos.

    El tema es el siguiente, creo que claramente se debe haber cometido algún error por parte de la administración pues es obvio que mi caso no es el único y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí esta la prueba.

    Un vez dicho esto y para terminar me gustaría hacer dos comentarios.

    El positivo es que un 10 para el soporte técnico por la rápida contestación y resolución del problema. En 2 horas (y porque he tardado en contestar yo la primera vez) todo listo.

    El negativo es que si se percibe una cierta desinformación o desatención por parte de la administración en lo que respecta al foro (el trato en el juego por parte de los BB siempre sido bueno y correcto). Hay decenas de temas abiertos sin respuesta. Entiendo que este juego aún esta en vías de desarrollo y que todo tiene su tiempo, pero también seria bueno cuidar mas una herramienta tan útil como es el foro, pues el chat en muchos momentos es un poco "caos" y el soporte técnico esta mas para incidencias aisladas o individuales no abiertas a debate.

    No quiero que esto se tome como una ataque o quiera crear polémica, es una crítica constructiva.

    Un saludo

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro con dos monumentos conmemorativos y las gemas, pero sin el resto del premio

  3. #33
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias BlackSmith, ha sido una ayuda muy ilustrativa. Les he acabo de mandar un correo yo también a los del Servicio Técnico, a ver que tal...
    La conclusión que saco yo del tema este es que es casi más recomendable ponerte en contacto con los del Servicio Técnico que postear aquí en el foro tu problema.

    PD: antes he puesto que había visto una noticia en la que decían que las recompensas se iban a cobrar desde el lunes y me han advertido que esa noticia es antigua. Hace unos días que no me conecto y creo que no la vi cuando la pusieron, pero además es que las noticias de la pantalla principal del juego no muestran la fecha en la que fueron publicadas, solamente muestran la hora y de ahí mi confusión.



  4. #34

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Blacksmith por todo, yo tambien les he enviado mi mensaje, a ver si me lo contestan rapidamente

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues bueno debo de felicitar al servicio tecnico, le doy un 10 tambien, ha sido poner el mensaje y ahora mismo me han contestado y me han dado las recompensas.

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambien felicito al servicio tecnico, he mandado el mensaje con el problema con la recompensa hace una hora y ya me las han mandado. Que rapidez!!!
    Por cierto la contestacion por donde la mandan, porque yo no la he visto.

  7. #37
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escipion Ver Mensaje
    Yo tambien felicito al servicio tecnico, he mandado el mensaje con el problema con la recompensa hace una hora y ya me las han mandado. Que rapidez!!!
    Por cierto la contestacion por donde la mandan, porque yo no la he visto.
    Al mail con el que te registraste y que tuviste que confirmar.

  8. #38
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    Pues yo solo recibí las gemas y los edificios conmemorativos. Creía que era un error y era el único que tenía 2, por lo que comenté con los de mi gremio. Pero de los otros regalos no sabía nada hasta hoy. Acabo de ver que se recibirán estos regalos a partir de hoy, así que pueden tardar un par de días perfectamente.
    hola, si pasais por mi post, os dice que hacer para recibir las recompensas..............

    http://forum.thesettlersonline.es/th...=1353#post1353

    pero pasa que ya son casi las 20 por lo que si no es hoy sera mañana.................

    porque mi anterior post de "incompetencia de los del soporte tecnico", ha sido borrado, pero como digo en este nuevo, no pasa nada!!!........

    asi que mucha suerte y animo!!!

    espero que os sirva a todos mi post

  9. #39
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues bien, en 2 horas he recibido la compensación usando el método de BlackSmith, que no es otro que mandar un formulario de contacto al servicio técnico explicándoles el problema. Un 10 a los chicos del servicio técnico ya que lo han resuelto rápidamente y un +1000 a BlackSmith, por "enseñarnos el camino".



  10. #40

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BlackSmith Ver Mensaje
    Al mail con el que te registraste y que tuviste que confirmar.
    Gracias Blacksmith, ya he visto la contestacion tambien.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.