Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas con las licencias

  1. #1
    Demenion69

    problemas con las licencias

    Comunico que he cancelado algunas construcciones y las licencias no me han sido devueltas.
    Reporto ese error que puede ser mirado por uds si miran las construcciones que tengo y deberia tener al haber cancelado las construcciones, algunas de ellas no llegaron a hacerse las puse en cola para hacer, me fueron descontadas, pero las cancele, me fueron descontadas, y tras ser canceladas, nunca me fueron devueltas

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Bruxai
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Demenion69 Ver Mensaje
    Comunico que he cancelado algunas construcciones y las licencias no me han sido devueltas.
    Reporto ese error que puede ser mirado por uds si miran las construcciones que tengo y deberia tener al haber cancelado las construcciones, algunas de ellas no llegaron a hacerse las puse en cola para hacer, me fueron descontadas, pero las cancele, me fueron descontadas, y tras ser canceladas, nunca me fueron devueltas

    Saludos
    ¿Que construcciones has cancelado?

  3. #3
    Demenion69
    Varias desde Fundiciones de bronce , hasta leñadores , algunos sin llegar a hacerse porque tardaban demasiado, y las licencias me fueron descontadas, y no se me devolvieron

  4. #4
    Avatar de Dyck
    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi tampoco me han devuelto licencias después de derivar una mina de cobre agotada y un campo de trigo también agotado, estas licencias no me han sido devueltas.

    Un Saludo

  5. #5
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Dyck Ver Mensaje
    A mi tampoco me han devuelto licencias después de derivar una mina de cobre agotada y un campo de trigo también agotado, estas licencias no me han sido devueltas.

    Un Saludo
    La licencia te la dan cuando se agota la mina, o sea si se agota cuando no estás conectado, cuando te metes al juego ya la tienes añadida, por lo que cuando destruyes la construcción ya no te dan la licencia porque ya te la han dado.

  6. #6
    Avatar de Dyck
    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La licencia te la dan cuando se agota la mina, o sea si se agota cuando no estás conectado, cuando te metes al juego ya la tienes añadida, por lo que cuando destruyes la construcción ya no te dan la licencia porque ya te la han dado.
    ¿Y si destruyes un campo de trigo cuando te dan la licencia?

  7. #7
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Recomiendo leerse la Guía del debutante Settlers Online para no tener ese tipo de dudas. Te dejo aquí la respuesta, sacada de la guía:

    ''1. ¿Qué son las licencias de construcción?
    Las licencias de construcción son los lugares para edificar que tienes a tu disposición, así que tienes que pensar cuidadosamente si tienes que construir o no, y si no tienes ninguna, puedes comprar en el comerciante por 650 gemas = 10 licencias de construcción ó también cuando derrotas a un líder bandido obtienes 10 licencias. Sin embargo, los campos de trigo, los pozos de agua y los edificios que compras en el comerciante, no cuestan ninguna licencia de construcción.''

  8. #8
    Avatar de Dyck
    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Krao_esp

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.