Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Combinacion de tropas mas efectiva para ataques a bosses

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Combinacion de tropas mas efectiva para ataques a bosses

    Buenas, os propongo que pongamos en este hilo la combinacion de tropas que minimiza las perdidas o que causa mas daño cuando atacamos a alguno de los jefes bandidos. También podemos debatir que tropa es mejor contra otra.
    En concreto yo me encuentro a punto de ir a por "Chuck" y por el simulador veo que si por ejemplo, ataco con 200 reclutas no le mato ni una tropa y yo las pierdo todas. Que tropas le habeis mandado los que ya le habeis derrotado?

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aún no estoy en disposición de atacar a ese jefe pero supongo que haran falta milicianos si no tropas de mayor nivel para poder hacerle pupa.

  3. #3

  4. #4
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Igualmente os recomiendo este hilo del foro. Está basado en una versión un poco anticuada del simulador, pero las estimaciones no varían mucho.
    Hoy mismo he acabado con el campamento del Mofeta, que tiene 150 saqueadores. Para ello he necesitado 120 reclutas, 69 arqueros y 9 milicianos en 3 rondas, con el resultado de 80 reclutas muertos, menos que lo que me decía en un principio el simulador. Para muestra unas capturas:






  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    debo decir q lo del kill boss lo utilicen como referencia ya que como gelovic yo hice un ataque que consumió menos recursos que lo que dice kill boss, con diferencia.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cual es la mejor combinacion para atacar 150 Matones, 30 perros guardianes y 20 Asaltadores??

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    he atacado a chuck como dice kill boss, 117 caballos la primera ronda, he estado esperando colonos para hacer las dos rondas siguientes que ha sido mas de 12h, el segundo ataque y el tercero han sido continuos, el ultimo lo he hecho con 190 reclutas y 10 arqueros largos y las perdidas han sido de de 96 reclutas en vez de 110 que dice la guia de kill boss. (ah ya sabia que los caballos habian acabado con los perros y asaltadores)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.