Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: conseguir recompensa de la closed beta....

Mundo
    Tierras Salvajes

Lightbulb conseguir recompensa de la closed beta....

Hola, hice un post exponiendo mis quejas sobre los del soporte tecnico, el cual fue borrado......... no pasa nada, solo hago este otro para quienes tengan problema para conseguir la recompensa del viernes 25 de mayo.....

bien, se que habra mucha gente que no sabe que pasa, porque no le dan su recompensa y un largo etc.........

resulta que ha habido gente que ni siquiera ha participado en el evento closed beta, y les han mandado mensajes al soporte tecnico reclamandoles o mas bien dicho intentando timarles........ por cual se han visto obligados a ir caso por caso para verificar exactamente si era verdad o no.....

entonces ¿que debemos hacer las personas que si hemos participado?

es bien sencillo mandarles un mensaje dandole toda la informacion bien masticadita.....

a poder ser copiar la direccion de la pagina de donde se tenga la imagen, decirle el nombre de usuario y el dia que se puso la foto..........

a lo cual recibireis un correo explicandoos por lo que se han dado las recomopensas, y si estais dentro de las fechas (que se supone que si) debeis mandar otro mensaje tambien dejandoselo bien masticadito para que lo encuentren rapido y os den antes las recompensas.........

en el tiempo que ellos lo verifican, y vean que es correcto os mandaran las siguientes cosas:
    • 60 panes
      20 salchichas
      120 peces
      95 gemas
      500 minerales de cobre
      100 monedas

con lo cual los panes, salchichas y peces es para la "Cesta tia irma"
    las 95 gemas es para que os compreis el pozo nivel 4 en la tienda
    los 500 minerales de cobre son las dos cosas de 250 de las minas
    y las 100 monedas

os lo digo porque a mi me han venido asi y no lei el correo que me mandaron diciendomelo y claro.......me aturdi, hasta que luego pense que tenia logica lo que nos dan.....

en fin espero que os sirva de algo esta informacion, para quienes hayan subido su imagen a tiempo y no hayais recibido aun la recompensa........desde aqui quiero daros Animos y mucha suerte!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias genoveva. Yo mande l tiket ayer pues si participe en el evento, pero aun no han respondido, permanezco a la espera. Si me mandaron un mensaje diciendo que estudiarian el caso. Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Gracias genoveva. Yo mande l tiket ayer pues si participe en el evento, pero aun no han respondido, permanezco a la espera. Si me mandaron un mensaje diciendo que estudiarian el caso. Saludos.
    ok, espero que te hayan dado ya la recompensa!!!!!! Shimbo, si no te la dan insite......

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo en su momento pensé que las gemas y los memoriales beta eran la recompensa. Ayhur mandó una circular al clan, me enteré y mandé el ticket. En 12 horas todo arreglado! =)

Mundo
    Tierras Salvajes
    Que suerte teneis, ya he mandado 3 mensajes y nada de nada.....

Responder Tema