Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opiniones y críticas constructivas

  1. #1
    Avatar de Crastan
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Villa Sarcasmo
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Opiniones y críticas constructivas

    ¡Hola a todos! En primer lugar me alegro de que se haya abierto esta categoría en el foro, en donde los jugadores podemos dar nuestra opinion del juego, y hacer criticas constructivas, (por si alguien no tenía muy claro de qué iba la cosa), pues significa que se preocupan de escuchar nuestras opiniones, que ya es mucho.

    En primer lugar, yo optaría por cambiar el nombre de la sección, puesto que "retroalimentación", como he comentado en mi gremio, nadie sabía a qué se refería. Retroalimentación me suena a:
    1. Una mala traducción de "feedback".
    2. Bricomanía

    Propondría renombrarlo Freedback a palo seco, o sección de críticas constructivas, no sé.
    ¿Alguien con un título mejor que se anime a ponerlo aquí?

  2. #2
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si la verdad es q suena un poco a traduccion rapida d feedback como tu dices y estoy d acuerdo en q simplemente feedback o algo del estilo "Opina sobre el juego" estaria mejor

  3. #3
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no sabía para que servía y le pasará a muchos... el cambio de nombre lo primero

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo general, lo que veo en otros foros de juegos es "Ideas y sugerencias" ya que es básicamente lo que se hace, ni más ni menos. Proponer ideas y hacer nuevas sugerencias para mejorar y desarrollar el juego.

    El nombre de "retroalimentación" traducido directamente del inglés "feedback" no es muy esclarecedor: ¿Aquí se proponen nuevas ideas o se comentan las actualizaciones realizadas? Porque por lo general, el feedback se suele realizar para conocer qué impresiones causan a los usuarios los productos, en éste caso, el juego.

    De ser así, habría que o bien cambiar el nombre por uno más claro o bien crear uno especifico para ideas y sugerencias y otro para comentarios de actualizaciones, novedades, etc.

    En vuestras mandos está realizar los cambios que consideréis oportunos. Yo sólo expongo mi opinión.

    Un saludo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En otros juegos que he visto el botón feedback se usaba para reportar cualquier incidencia, no solo para sugerencias. Por cierto Crastan, menuda vista tienes, yo ni me había fijado.

    PD: me he vuelto loco buscando un botón de feedback en el juego, y luego era una sección en el foro... si es que hoy llevo un día.



  6. #6
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Incluso el pie d titulo "Vuestros comentarios sobre el juego" quedaria mejor como titulo q seccion d retroalimentacion XD

  7. #7
    Avatar de Siniestra
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Teneis razón, realmente la palabra 'retroalimentación' aunque se usa, no existe en el diccionario, lo correcto sería poner otra cosa como las que habeis apuntado antes, por ejemplo 'Ideas y Sugerencias' o algo por el estilo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.