Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Quitar las licencias de construcción

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Quitar las licencias de construcción

    En mi opinión las licencias de construcción solo limitan el juego y lo ralentizan ya que tienes que esperar a conquistar una nueva zona para poder seguir construyendo

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema es que si se quitan las licencias de construcción, el juego se vuelve demasiado fácil. Mejora los edificios y busca estrategias para reducir las licencias necesarias.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de Crastan
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Villa Sarcasmo
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin licencias, podrias llenar el mapa de residencias baratas y silvicultores sin necesidad de mejorar nada. Es lo mismo que con los combates, que están pensados para que pierdas unidades siempre. Es parte del encanto del juego, creo yo.

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si no fueran necesarias las licencias habría un buuumm inmobiliario que al final te llevaría al desastre. Deforestación, Gasto de recursos naturales con excesiva rapidez, Contaminación ambiental por industria del metal.


    Mejor ve mejorando los edificios para ahorrar alguna licencia y planifica bien tu ciudad. Así no corres riesgos de que explote la burbuja y se te vaya todo al infierno.

  5. #5
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uf quitar las licencias d construccion le quitaria el poco desafio q supone el juego muchos ya habrian construido todo el suelo d la isla y tendrian poco o nada q hacer
    Las licencias son necesarias ya q estos juegos x definicion deben prolongarse lo mas posible en el tiempo para sobrevivir

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin límite de licencias sería aburrido. La clave está en estrujarse la cabeza para cuadrar la producción...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El límite tiene su gracia para el juego, pero cuando derribas un edificio, sea el que sea, te tendría que devolver la licencia para construir otro, pienso yo....

  8. #8
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La estrategia del juego esta en el buen uso que le des a las licencias, si las quitas ya no tendrías que pensar nada, seria construir y construir sin mas, por eso es muy importante el saber distribuir bien la licencias con edificios importantes y destruir lo que no necesites y mejorar los de otros lo mejor que te permitan tus escasos recursos, y siempre podrás conquistar otro territorio y recibir tus 10 licencias.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad que como todos decís y, yo estoy de acuerdo, la gracia del juego está precisamente en las licencias y jugar con ellas para mantener la producción estable.
    MacGroo, cuando eliminas un edificio que te ha costado una licencia te la devuelven y puedes construir otro.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿que edificios no necesitan licencia?

    Creo que los campos y los pozos pero no se si hay alguno más.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.