Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Sugerencia] Cantidades de recursos necesarias

  1. #1
    Avatar de Raiter
    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Post [Sugerencia] Cantidades de recursos necesarias

    Estaria bien que en los "menus de construccion" y de los edificios nos enseñara la cantidad de materia prima que se necesita para confeccionar el articulo, os pongo algunos ejemplos:

    Fundicion de Cobre:

    Necesita 1 mena de cobre para producir 1 barra de Bronce
    y


    Fundicion de Hierro

    Son necesarios 4 menas de hierro y 6 de Carbon para producir 1 Barra de Hierro

    y


    Espero que os guste la idea...
    Última edición por Raiter; 01/06/2012 a las 03:08

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Raiter. Actualmente se pueden ver los costes de producción en la sección Detalles, dentro de la ventana de información del edificio.



    No sería mala idea poder ver esos costes y el resultado de la producción de una manera global como la que tú expones, también en la ventana de construcción.

    PD: para subir una imagen has de copiar el enlace directo a esta, no vale el link de la página donde está hospedada. Te recomiendo que te pases por esta entrada del amigo Krao_esp si sigues teniendo problemas.
    PD2: revisa el texto, que has puesto "mena" de cobre...



  3. #3
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    Hola Raiter. Actualmente se pueden ver los costes de producción en la sección Detalles, dentro de la ventana de información del edificio.
    Creo que no es eso a lo que Raiter se refiere. Sino a poder verlos ANTES de construir el edificio.

    No estaría mal para evitar "sorpresas" desagradables cuando ya tienes acabado el edificio y ves que todo el equilibrio se te va al garete porque una fundición de hierro se "come" 6 unidades de carbón (más cantidad de la que habías previsto) y tienes que construir plantas de coque deprisa y corriendo o "apagar" tu flamante edificio nuevo hasta tener suficiente provisión de recursos.

    Una pre-visualización de las necesidades de producción ayudaría a planificar mejor la construcción de edificios.
    Última edición por Khanderis; 01/06/2012 a las 03:32

  4. #4
    Avatar de Crastan
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Villa Sarcasmo
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta idea me gusta, un voto por ella.

  5. #5
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    No sería mala idea poder ver esos costes y el resultado de la producción de una manera global como la que tú expones, también en la ventana de construcción.
    Khanderis, creo haber captado la idea, por eso he escrito lo que aparece en el texto citado. He puesto la captura por si no se había dado cuenta de que podía ver esas cantidades en la sección de Detalles. Igual soy un poco distraído, pero yo no me fijé en esa pestaña hasta nivel 16 (o más tarde).

    +1 por la sugerencia (que no lo he puesto antes).

    PD: antes, cuando he empezado a escribir la anterior noticia no aparecían las imágenes de Raiter pero cuando he terminado unos minutos después él mismo ya había solucionado el problema.
    Última edición por Gelovic; 01/06/2012 a las 03:50



  6. #6
    Avatar de Raiter
    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Khanderis Ver Mensaje
    Creo que no es eso a lo que Raiter se refiere. Sino a poder verlos ANTES de construir el edificio.

    No estaría mal para evitar "sorpresas" desagradables cuando ya tienes acabado el edificio y ves que todo el equilibrio se te va al garete porque una fundición de hierro se "come" 6 unidades de carbón (más cantidad de la que habías previsto) y tienes que construir plantas de coque deprisa y corriendo o "apagar" tu flamante edificio nuevo hasta tener suficiente provisión de recursos.

    Una pre-visualización de las necesidades de producción ayudaría a planificar mejor la construcción de edificios.
    Como me conoces Khanderis, exactamente ese es el motivo de la propuesta.... pq precisamente cuando pense en poner la fundicion de hierro esperaba q se me comiera 1 de carbon + 1 de hierro para producir 1 barra de hierro, asi q para mi sorpreva vi mis reservas desplomaren y no me di cuenta hasta pasado unas horas del porque...

    Gracias por vuestro apoyo...

  7. #7
    No Registrado
    Cita Iniciado por Raiter Ver Mensaje
    precisamente cuando pense en poner la fundicion de hierro esperaba q se me comiera 1 de carbon + 1 de hierro para producir 1 barra de hierro, asi q para mi sorpreva vi mis reservas desplomaren y no me di cuenta hasta pasado unas horas del porque.

    En esa tesitura me vi tambien......y solo me quedo paralizar la fabricacion de hierro,justo apenas una hora despues de construirla y ya llevaba bastante tiempo intentando acumular los recursos necesarios para su costruccion.Asi que apoyo totamente esa idea.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.