Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: combates

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    combates

    buenas, solo comentaros una opinion sobre el combate y una idea, el combate esta bien pero le veo un fallo en cuestion del daño da igual el tamaño del ejercito al ser ataques simultaneos siempre se sufren el mismo numero de bajas +- y eso no lo veo muy atractivo(para el desarrollo de ejercitos). Mi idea era k se podria distribuir el daño entre el numero de tropas k se golpean asi se fomentaria la produccion de ejercitos mas grandes y no el justo para limpiar tal campamento (ni siquiera se si esto es posible para los programadores XD ). A grandes rasgos esta es mi idea espero k opineis k os parece.
    PD: no se si habra alguien posteado algo parecido si es asi no lo vi :P , disculpen las faltas (que las habra)

  2. #2
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LLegara un momento q tendras q tener los ejercitos al maximo d 200 si o si e incluso varios generales no te falta razon en parte d lo q dices pero el sistema d combate es x desgracia en gran medida como es x el general q se compra con gemas... y no creo q lo cambien al menos no a mejor XD

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rhed Ver Mensaje
    LLegara un momento q tendras q tener los ejercitos al maximo d 200 si o si e incluso varios generales no te falta razon en parte d lo q dices pero el sistema d combate es x desgracia en gran medida como es x el general q se compra con gemas... y no creo q lo cambien al menos no a mejor XD
    Para comprar un general no hacen falta gemas, se pueden comprar con monedas en la taberna.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad que el sistema de combate esta bien como es ahora.


    Si vas a luchar con 100 Saqueadores harán el mismo daño aproximadamente tanto si mandas 100 Reclutas como si mandaras 2000.


    Y un segundo general como ya te a comentado Svadac lo puedes comprar en la Taberna por 200 moneditas de oro.

  5. #5
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no digo q no se pueda comprar un general en la taverna con oro no estaba hablando d eso al referirme a los motivos por los q el combate es como es al decir "el general q se compra con gemas" me refiero al q esta en mercado negro podria equivocarme pero yo no veo forma d comprar con oro los generales q cuestan 4999 y 1250 gemas q no son el mismo d la taverna d hecho dejan al d la taverna como un inutil sobre todo el q tiene capacidad para 250 tropas Si hubiera querido referirme al d la taverna no habria dicho nada d gemas
    Sigo pensando q el combate es como es para hacer q comprar generales d los q cuestan gemas sea mas tentador segun me dijeron la diferencia con el d la taverna es brutal especialmente en algunas aventuras y el simulador d batalla lo confirma pero bueno no quiero hacer mas publicidad d cosas q cuestan gemas XD

    Ps Se me olvidaba volviendo al tema d tener perdidas x lo del combate simultaneo algo q si influye mucho es la habilidad primer golpe d la caballeria segun contra q enemigo te enfrentes teniendo bastante caballeria se puede vencer sin tantas bajas Al menos eso comento un MOD no lo puedo confirmar xq tengo poca caballeria
    Última edición por Rhed; 02/06/2012 a las 22:23

  6. #6
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Rhed ni me había fijado en esos de la tienda. Ahora me viene una pregunta, ¿El veterano, el general curtido en batalla, el geólogo jovial y el batidor salvaje cuando los compras los tienes para siempre ya? Es que no viene nada referido al tiempo que duran.

  7. #7
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Segun lo q lei jugando en el server en ingles si son para siempre pero mejor q lo comfirmara alquien d BB o Ubi
    Pero si q hay un limite a cuatos podemos tener el d 4999 creo q 2 y el d 1250 unos 6 como maximo

    Ps Si el q cuesta 4999 gemas no fuera para siempre me daria un infarto XD
    Última edición por Rhed; 02/06/2012 a las 22:25

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.