Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Evento en el juego: Settlers-Fútbol – El evento de la Eurocopa 2012

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se porque pero no me carga el juego

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece excesivo las exigencias del evento

    11 combates en dos dias no va a dar tiempo

    En el primero he perdido 31 reclutas y 34 milicianos si haces el de los delanteros laterales pierdes aproximadamente 80 arqueros y vas sumando.

    Considero que no hay capacidad de produccion de ejercito para soportar estos 11 eventos en dos días.

    Ahora si lo que va orientado es al consumo entonces me callo.

    Un saludo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tiempo de sobra, en 12 horas y teniendo que crear antes milicianos y reclutas, he limpiado los 4 primeros, mañana seran los 4 siguientes, y para pasado termino el evento, y me sobrará casi 20 horas...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debes de tener enchufe con el ejercito español para que te apoye en la produccion de soldados

  5. #15
    No Registrado
    Cita Iniciado por Literato Ver Mensaje
    Debes de tener enchufe con el ejercito español para que te apoye en la produccion de soldados
    panes, muchos panes^^

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Literato Ver Mensaje
    Me parece excesivo las exigencias del evento

    11 combates en dos dias no va a dar tiempo

    En el primero he perdido 31 reclutas y 34 milicianos si haces el de los delanteros laterales pierdes aproximadamente 80 arqueros y vas sumando.

    Considero que no hay capacidad de produccion de ejercito para soportar estos 11 eventos en dos días.

    Ahora si lo que va orientado es al consumo entonces me callo.

    Un saludo
    Si pierdes arqueros, es que estas atacando mal, solo debeberias tener perdidas con reclutas o milicianos. Unos 300 reclutas en el primer mapa.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    participo en el juego a ya bamos aganar balones

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece muy poca recomepensa lo que ofrece. he terminado todas las partidas y solo da experiencia. deveria ofrecer algo mas ... por lo menos un trofeo al final. donde se a visto ganar todo sin una copaaaaaaaaaaaaaaa..... ahh y aprovecho de que abusais demaciado el carbonnnnn ... un saludo

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pregunta tonta.... esos 2 nuevos edificios que han anunciado serán también por balones? porque es el rumor que circula pero me parece absurdo que sea cierto, ahora que ya me estoy desprendiendo de mis balones o cambiando por perritos y he cambiado/vendido más de 1000 :S. Me refiero a la mina de cobre infinita y el pozo de gemas.

  10. #20
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ylzania1 Ver Mensaje
    Pregunta tonta.... esos 2 nuevos edificios que han anunciado serán también por balones? porque es el rumor que circula pero me parece absurdo que sea cierto, ahora que ya me estoy desprendiendo de mis balones o cambiando por perritos y he cambiado/vendido más de 1000 :S. Me refiero a la mina de cobre infinita y el pozo de gemas.
    Eso rumor de que los edificios seran por balones es falso. Los nuevos edificios Pozo Gemas y Mina Infinita costaran gemas y segun comentan el modico precio de 20.000 cada edificio.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.