Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cantera de Piedra y Mampostero

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cantera de Piedra y Mampostero

    tengo nivel17, y una sola cantera de piedra que funciona con un Mampostero. A la que quiero añadir un nuevo mampostero para una nueva cantera de piedra que encuentro con el arqueólogo, este nuevo mampostero se queda por hacer eternamente. Vamos, que no se construye nada. Además si quiero construir algo diferente tampoco me deja hasta que no destruyo el mampostero por construir. Esto creo que es un fallo del juego, ya que si no te dejan construir más mamposteros por nivel o lo que sea, te lo tendrían que indicar o no dejar construir! Que me he vuelto loco.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay limite de mamposteros, solo de depositos a encontrar por el geologo segun el nivel y territorios que tengas anexionados. Si no se construye sera porque te falta algun material. Poniendo el cursor encima del dibujo de la orden veras en rojo el problema. Ademas, puedes mover las ordenes de construccion para que una no te pare el resto. Si tienes mas de una orden dada, fijate que hay una flecha para abajo en el dibujo de la orden de construccion, dale y cambiaras el orden de construccion.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo unas 3 canteras de piedra, pero solo una funcionando por que no me dejan construir más Mamposteros, el material lo tengo de sobras para hacer el Mampostero, me dejan construirlo pero se queda el cuadrado de la construcción y nadie viene a construirlo. Esto es un fallo ya que si no puedes construirlo por X razones no te deberían dejar hacerlo, como cualquier otra construcción que si no tienes los recursos o nivel suficiente no te dejan. Además no se marca en rojo ningún problema de falta de algún recurso ni nada. Fallo del juego.

  4. #4
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Podrías poner un pantallazo del problema?

    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo he vuelto a intentar ya que he visto a varios jugadores que tenían muchos Mamposteros para la piedra; y esta vez si que he podido sin ningún problema. Creo que debe de existir algún fallo que aparece de vez en cuando, ya que como he dicho antes no se construía (se quedaba eternamente en ZZZZzzzz y no tenía otro remedio que destruirlo) y hacía lo mismo que hago ahora (Estoy en nivel 16, no 17 como decía al principio del Tema).

  6. #6
    Kevrel

    Exclamation DRfcOLzLXlW

    http://www.freeinsurquotes.com/ auto owners insurance 9543 http://www.cheapquotes4you.com/ infinity auto insurance quwvu

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.