Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aventura

Mundo
    Tierras Salvajes

Aventura

Buenas, me decidi a comprar la aventura traidores con las gemas que habia acumulado y veo que es mas complicada de lo que pensaba y no creo que pueda terminarla en los 3 dias que te da de tiempo, entonces que pasara? Recibire alguna recompensa asegun el progreso hecho o no? Hay alguna manera de dejar la aventura y guardarla para mas adelante?

Gracias

Mundo
    Tierras Salvajes
    Para completar la aventura traidores necesitas 1300 reclutas y creo que aun nadie tiene esa capacidad de ataque en 3 dias -.-. ¿Que sucederá? cuando finalice el tiempo te dará la experiencia que hallas ganado eliminando a los campamentos enemigos. En concreto esa aventura su maximo de experiencia que puedes obtener son 11000 puntos, si llegas hasta el castillo. Por lo que comentas, doy por hecho que habras matado 3 ó 4 campamentos, asi que quizas te de 2k o 3k por decir algo, ya lo veras.

No se puede guardar, ni pausar una aventura, una vez iniciada, tienes que acabarla para obtener la recompensa y si no lo haces entonces solo te dan la experiencia que comente antes.

En cuanto a la dificultad de las aventuras, creo que ahora mismo se podrian hacer las de dificultad 3, las cuales se necesitan unos 500 ó 600 reclutas, 60 caballos, 70 arqueria, segun lo que te vayas encontrando.

Si vais a la de dificultad 4, la unica alternativa por ahora es la de Robar a los ricos que es de 2 jugadores, y entre dos si que podria tener 1300 reclutas. 3 generales con su ejercito, mas espadas, pan y cerveza en cantidad en los almacenes.

El resto ni las mireis si no sois mas de lvl 30 y no disponeis de recursos o ejercito para afrontar tal campaña bélica

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la respuesta, al final he conseguido 2k de exp y punto llegando hasta la casa del gremio de los nobles.
    Ahora voy a por la aventura de la bruja del pantano, es posible ir directo a por la torre o hay que matar los demas campamentos?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esa aventura, aun no la he jugado, pero seguro que tendrás que hacer todo el circulo de campamentos para llegar a la torre.

Responder Tema