un diez para el juego si logran poner ese detallito... jeje
un diez para el juego si logran poner ese detallito... jeje
Muy buena idea espero que lo pongan en un futuro no muy lejano.
muy buena idea me gustaria que tuviera horario de verano xD
Tampoco estaría mal que en las distintas estaciones del año, el aspecto del territorio cambie. En verano, podría quedarse el que está, en otoño, los árboles tendrían un color más rojizo, en invierno, se cubriría todo de nieve, y en primavera, se vería más alegre y vistoso.
Yo lo voy dejando caer como el que no quiere la cosa... y si cuela, cuela xD
Gusta. +1.
Y lo de las estaciones, también.
Bueno, creo que ha llegado la hora de recuperar esta propuesta. Viendo el evento de Halloween (en el servidor test), viendo que por octubre nuestro mundo entrara en una oscuridad terrorífica. Quiero pedir lo que en su día pidió Kiova; BB_Ros, programadores haced que llegue a "The Settlers" las noches y los dias, nuestros colonos trabajan sin descanso y son muchos, pueden hacer turnos de trabajo. Me da pena ver como los farolillos de mi ciudad se mantienen siempre apagados (el alcalde se pasa de ahorrador). Por eso pido que los gobernadores de las islas de "The Settlers" hagan una propuesta conjunta y voten a favor.
![]()
+ 1 a la propuesta, en el test server está chulisimo!!
Última edición por genoveva; 24/09/2012 a las 17:34 PM Razón: ahora si me salio en verde ^^
+1 modo dia/noche
+1 estaciones del año
Bueno tras comprar 1 farola y una estatua de mercader pequeña (más bien minúscula) y "ver" que NO se ven apenas, se me ha ocurrido que podía haber una pestaña llamada "dormir" (gracias Yiyoloko por el nombre), de activación voluntaria que lo que hace es poner la isla en modo NOCHE de modo que, las farolas y monumentos tipo estatua iluminen la isla, destacándose más y dando más interés a su posesión.
Cuando quieras pones "día" y todo queda como siempre... ya me imagino avenidas llenas de farolas que quedarían preciosas...
A ver que os parece.
EDITO: que fuera gratuito a ser posible xD... y si no me dáis comisión jijiji...
Última edición por Nuse205; 11/04/2013 a las 03:21 AM