Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Modo dia y noche

  1. #21
    Avatar de YIYOLOKO
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buena idea para dar utilidad verdadera a las farolas y estatuas jejej
    No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de ella

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola , lo del día noche , cambios climáticos y distintas estaciones , esto ya lo había en otros juegos de " the settlers " , así como barcos , embarcaderos , etc etc y algo que yo hecho mucho en falta son los caminos útiles por los que nuestros colonos transportan las mercancías con sus banderitas y sus problemas en los cruces y la saturación de estos por una mala planificación ; así como los distintos edificios militares , que creo que aparecerán con el PvP .

    El juego necesita ser ampliado , aunque sea con mínimos cambios fáciles de implementar , ya que se hace muy monótono con el paso del tiempo .

  3. #23
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El sistema Player versus Player (PVP) ya está aprobado como incorporación a las posibilidades del juego. En este momento se encuentra en vías de desarrollo y por el momento no hay fecha de implementación. Respecto a los caminos me parece una propuesta muy interesante, pero lo que se está pidiendo en este tema es la posibilidad de implementar un sistema "día/noche" opcional u obligatorio. Por ello, rogaría que no desviase el tema de conversación y que utilice un nuevo tema para una nueva sugerencia.

    +1 a la propuesta

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si seria obligatorio -1
    si es voluntario +1

  5. #25
    Avatar de Zulime
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 sin dudar

  6. #26
    Avatar de VeRSuS
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que las islas se han ido convirtiendo poco a poco en rutinia diaria y verlas como cambian con nuestras estaciones, se ve a traves de los eventos.
    No mucha gente jugo en halloween, el año pasado.

    En el evento de halloween, todas las islas se volvian de noche, y el primer dia fue interesante y gracioso. El segundo, no se veia mucho en las islas. Y el tercero tenias que dejarte los ojos en intentar ver los detalles de la isla.

    Si se vuelve a poner la noche o habilitar el ciclo de dia /noche, que sea con mucha mas luminosidad que en ese evento de halloween.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a las dos propuestas dia-noche y estaciones.
    Ya habriera o un tema con varias ideas entre ellas lo del dia y la noche
    Creo que si se lo curran tendria mucho exito ,si o hacen como en el evento de halowen mejor no porfavor xd

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pareceria un detalle del juego genial seria muy bonito verlo en plan dia/noche...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.