Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error al cambiar de administrador del grupo

  1. #1
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error al cambiar de administrador del grupo

    A ver si tengo suerte y esto lo ve algún MOD.

    Veréis, soy el administrador del grupo de mi gremio, el First Consequence. El otro día intenté ceder la administración del mismo para probar, por si yo no puedo conectarme de continuo. El foro tiene un sistema en el que se envía una solicitud por correo privado al futuro administrador y cuando éste acepta se completa el traspaso de "poderes".

    Hasta aquí todo bien. El problema es que mi compañero que recibió el correo no puede aceptar la solicitud. Ahora yo tampoco puedo mandar otra solicitud sin borrar la anterior, pero tampoco puedo. En la sección Transferir Propiedad del Grupo me sale un mensaje que dice que tengo que cancelar la solicitud, pero lo único que pasa al pulsar sobre el enlace o el botón es el perfil de usuario del compañero al que le mandé la solicitud. Desde allí no veo ningún apartado para cancelar la invitación.



    ¿Podré algún día transferir el grupo a otro usuario? ¿Si me doy de baja o no me conecto en un tiempo que pasa con el grupo que creé?
    Última edición por Gelovic; 05/06/2012 a las 01:17



  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por supuesto y como dije arriba lo único que hace es llevarme al perfil del usuario al que mandé la solicitud. Ya pulse al SÍ, al NO o sobre el enlace, lo único que hace es llevarme al perfil del otro usuario. Desde allí no veo ninguna opción para cancelar la solicitud.



  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas.
    Soy la segunda parte de la primera parte contratante de la primera parte de la segunda parte contratante xD
    Es decir, el "otro", la persona a la que ha intentado traspasar la administración del grupo.

    Al recibir el mensaje de petición del relevo en la administración del grupo, el error que me da es otro. A mi me sale un correo con dicha información, es decir, que si me quiero hacer cargo del grupo. En el me salen dos links: uno me lleva a la presentación del grupo, tal como así lo indica. El otro, que dice "Pulsa aquí para aceptar o rechazar la petición" me lleva a una dirección inexistente, y no puedo aceptar ni rechazar la petición.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues así estamos, igual que antes. Si en un futuro no puedo conectarme o dejo de formar parte del gremio no podré delegar el grupo a otra persona. A ver si alguien "con poder" ve esta entrada y nos puede ayudar.



  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gelovic, creo que puedo dar algo de luz sobre este tema, que alomejor si mis calculos no me fallan no lo he comprobado) sera el quiz de tu pregunta. Tu amigo posee casa de gremio? Porque el lider es el UNICO miembro que debe tener la casa de gremio, ergo por logica tu segundo al mando debe tenerla apra ser lider.

    Un saludo!

    Cuentame como fue

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Gelovic, creo que puedo dar algo de luz sobre este tema, que alomejor si mis calculos no me fallan no lo he comprobado) sera el quiz de tu pregunta. Tu amigo posee casa de gremio? Porque el lider es el UNICO miembro que debe tener la casa de gremio, ergo por logica tu segundo al mando debe tenerla apra ser lider.

    Un saludo!

    Cuentame como fue
    Ayhur, el líder del gremio soy yo... Él ha creado el grupo del foro, pero en el juego, yo soy el líder y el que tiene la casa del gremio.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero no me respondes a la pregunta, tu quieres pasarle el lider del gremio a él. Pero él o ella posee la casa de gremio en su isla? es un requisito primario para poder ser lider de un gremio

  8. #8
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Pero no me respondes a la pregunta, tu quieres pasarle el lider del gremio a él. Pero él o ella posee la casa de gremio en su isla? es un requisito primario para poder ser lider de un gremio
    No hablan de pasar el liderato del gremio, sino de cambiar el administrador del grupo del foro del gremio.

    Saludos

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BlackSmith Ver Mensaje
    No hablan de pasar el liderato del gremio, sino de cambiar el administrador del grupo del foro del gremio.

    Saludos
    lo entendi mal, pero ya puesto el tema sobre la mesa, se puede pasar el liderato del gremio? no veo opcion alguna para ello

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.