Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Retardo en la aceptacion del trato.(no llega el correo)

  1. #1
    Avatar de montcada
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Retardo en la aceptacion del trato.(no llega el correo)

    Hola, desde hace unos dias noto un exagerado retardo en la aceptacion de los tratos realizados en comercio, hasta el punto de que hay veces que tarda mas de 2 horas en llegar el mensaje de " trato aceptado".....al principio pense en que el jugador al que le ofreci mis recursos a cambio de los suyos, se despistaba y tardaba en aceptar, pero fijandome bien en los posibles compradores por si eran siempre los mismos me he dado cuenta de que este no es el caso.

    Incluso e llegado a cerrar el juego por la noche despues de llevar horas sin comerciar y a la mañana siguiente aparecer el correo de trato aceptado.
    Esto aparte de perjudicarme a mi por supuesto tambien perjudica al jugador con el que comercie.

    No se si hasta que no se acabe la Beta esto es normal.....pero si no es asi deberian los responsables de intentar atajarlo lo antes posible.

    El comercio es el 50% del juego.

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me sucede algo parecido, las ofertas que me hacen me tardan en llegar 1-2 horas. Ayer estuve "rebajando" los productos que ofrecía en el mercado, pensando que la gente no me hacía ofertas porque estaban muy caros... pero no, al final tenía 15 ofertas en mi lista de correo 2 horas después!!! El trato era justo, pero al cambiarlo pienso que salí perdiendo, así que este retardo afecta en la jugabilidad.



  3. #3
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también me ha pasado. De la misma oferta algunas me llegan al instante y otras me parecen pasadas 1 o 2 horas.

    Saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.