Iniciado por
Leagora
Esta es la parte a la que me refería en mi anterior comentario pero no quería ser tan directa para no dar tantas ideas, pero bueno, abierta la caja de pandora... efecticamente: si tienes 15 y echas a 5, son 5 huecos libres, con entrar 5 nuevos que no saben que hay huecos x400 monedas= el líder del gremio se envolsa 2.000 moneditas gratix.
Otra opción está en los inactivos que, con el paso del tiempo empiezan a aparecer en los juegos, los cuales son fácilmente detectables para los líderes de los gremios que tengan un ligero control de los niveles, o que no contesten a los mensajes. Con expulsarlos y ese hueco revendérselo a otro, volvemos a lo mismo de antes.
No pongo en duda la honestidad ni la ética/moral de Ángeles, como tampoco pongo en duda a ningún otro gremio. Era un apunte que quería aportar porque en el futuro igual también es menester crear un foro de "gremios no recomendables".
Desde mi punto de vista la solución estaría en que el usuario comprara la licencia con 400 monedas en la tienda y cuando sale del gremio esa licencia se la lleva automáticamente para evitar problemas.