Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el Silo

Mundo
    Tierras Salvajes

Problema con el Silo

Hola,

he adquirido un silo y en el especifica que cada 13 minutos y 8 segundo obtendré (según los detalles de producción - ciclo) un campo de trigo a cambio de unas semillas.... Sobreentiendo que el campo de trigo es el de nivel I, así que he puesto uno y este ya se ha agotado. He esperado a ver si cuando el ciclo de producción acababa mi campo se regeneraba (o hacía el intento al menos) no ha pasado nada...

Ruego que me expliquen la función exacta del silo y que en la tienda (ya que solo se obtiene con gemas) especifiquen su uso ya que no lo hacen... y sino lo tienen claro que me devuelvan las gemas ya que tengo un edificio improductivo...

Si alguien me puede ayudar!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Garlo Ver Mensaje
    Hola,

he adquirido un silo y en el especifica que cada 13 minutos y 8 segundo obtendré (según los detalles de producción - ciclo) un campo de trigo a cambio de unas semillas.... Sobreentiendo que el campo de trigo es el de nivel I, así que he puesto uno y este ya se ha agotado. He esperado a ver si cuando el ciclo de producción acababa mi campo se regeneraba (o hacía el intento al menos) no ha pasado nada...

Ruego que me expliquen la función exacta del silo y que en la tienda (ya que solo se obtiene con gemas) especifiquen su uso ya que no lo hacen... y sino lo tienen claro que me devuelvan las gemas ya que tengo un edificio improductivo...

Si alguien me puede ayudar!
    El Silo lo que hace es repoblar un grano de trigo en el campo de trigo más cercano, es decir, hace el contrafecto de una granja sobre un campo de trigo: El silo planta y la granja recoge. Si hay 2 o más granjas recogiendo de ese campo de trigo, el campo de trigo se agota, ya que se planta menos trigo del que se recoge.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo entendí que reponía un campo entero, así que haría el efecto de un edificio de silvicultor de madera?

Mundo
    Tierras Salvajes
    si la funcion es como un silvicultor me parece un poco exagerado su valor en gemas.. tanta cantidad de gemas para q solo "siembre" 1 de trigo... nose nose..

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Xente Ver Mensaje
    si la funcion es como un silvicultor me parece un poco exagerado su valor en gemas.. tanta cantidad de gemas para q solo "siembre" 1 de trigo... nose nose..
    Se puede nivelar, plantando hasta 5 de trigo cada vez.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si el SILO sirviese realmente para algo, seguro que se vendería con más éxito. Al costar gemas, más de uno se lo piensa, incluido un menda. Yo entiendo que el SILO debería tener la utilidad de eliminar parte del trabajo diario y tedioso de mantener los campos de trigo. Aun no tengo un nivel muy alto, menos de 40, y ya tengo 28 granjas de nivel 3, por lo que necesitaría unos tantos otros Silos, es decir, unas 12.000 gemas, o hablando en plata 100 euros de las monedas corrientes! (un disparate). Tengo la impresión que los SILOS que se han vendido hasta la fecha no cumplen las expectativas generadas, y todo por la escasa información que hay en el panel del comerciante.

Y es que, llegado a cierto nivel, el modo jugabilidad va desapareciendo, en favor del modo mantenimiento. Toda la labor que hago durante el día es mantener 48 pozos de agua, 28 granjas y sus correspondientes campos de trigo, y unas 10 minas. La colonia apenas crece, el comercio es tedioso, y las aventuras (lo único aparentemente divertido) son cada 4-5 días. No quiero pensar si sigo subiendo de nivel, y sigo aumentando el numero de granjas, pozos y minas, en que se convierte este "juego".

Bueno, que esto no sea solo una queja, sino una petición, a ver si las opciones del menú de comerciante que harían el juego mas llevadero, bajan un tanto de precio. si comprase los 48 molinos de agua que necesito, que valen cada uno 895 gemas (43000), es decir mas de 200 euros...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Olvidas un detalle, y es que los molinos de agua se pueden nivelar. Así, con un molino de agua puedes sustituir hasta 5 pozos de nivel 1. Es decir, 24 molinos (21.480 gemas) a nivel 2, 16 molinos (14.320 gemas) a nivel 3, 12 molinos (10.740 gemas) a nivel 4 o 10 molinos (8.950 gemas) a nivel 5 (con uno al 3 o dos al 4 para que sean 48 justos)

Además, no tienes por qué cambiarlos todos. Cambia sólo unos pocos y ya es algo que te ahorras, por ejemplo, 5 molinos (4.475 gemas)

Respecto al silo, es muy poco productivo y no se informa de ello. Deberían o bajar el precio o hacerlo más productivo (más rápido o más producción) ya que en el caso del silo, lo que hace falta es tenerlo al mismo nivel que la granja para que mientras la granja recoge, el silo planta lo mismo que la granja recoge. Es decir, que las más de 20 granjas a nivel 3 requieren la misma cantidad de silos al mismo nivel, lo cual sale bastante caro.

Responder Tema