Buenas a todos, tanto a los los novatos y recién llegados al Setterls online como a los más veteranos.
Hoy he visto algo en el juego que necesitaba compartir, y es lo siguiente:
Debido a las ofertas abusivas en el comercio, muchos jugadores no se están dando cuenta de que lo son. Es decir, se está normalizando un hábito de ofrecer 200uds de mármol por 200 monedas. Y si cuela, cuela.
1) Hay libre comercio, no existe una "tabla" de correspondencias entre recursos para su trueque. Yo lo respeto, pero usemos el sentido común: nadie te va a comprar 400balones por 400uds de piedra, y ni el más desesperado por atacar un campamento de bandidos venderá 400 de carbón por 1espada de bronce. Las cosas claras.
2) Tenemos DOS herramientas para ayudarnos entre nosotros, los jugadores. Los potenciadores, y el mercado. ¿Creéis que así estáis sacando provecho? Todo lo contrario, estáis relentizando el desarrollo de los otros jugadores. Con esas ofertas, estáis despercidando el arma más poderosa de la que disponemos, porque para los despistados, os recuerdo que "limpiar" la isla es sólo el principio, y luego harán falta aliados. Muchos aliados. Y cuanto más avanzados y fuertes, mejor.
Sentido común, gente. Que estamos en el mismo equipo. Con que ésto haya servido para que una sola persona se dé cuenta del tema, me doy por satisfecho. Tal vez todo esto haya sonado intransigente, pero estoy seguro que mucha gente coincide conmigo.