Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ver el tiempo de la producion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ver el tiempo de la producion

    Creo que estaria bien si aparte de ver el indicador como se esta llenando despacito y cuando se llena el producto esta listo se podia ver el tiempo que va tardar hasta que el producto esta listo. El marcador de tiempo podria estar encima o por de bajo del indicador.
    Nose que os parece, pero creo que seria algo mas comodo.

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Dether Ver Mensaje
    Creo que estaria bien si aparte de ver el indicador como se esta llenando despacito y cuando se llena el producto esta listo se podia ver el tiempo que va tardar hasta que el producto esta listo. El marcador de tiempo podria estar encima o por de bajo del indicador.
    Nose que os parece, pero creo que seria algo mas comodo.
    Ya se puede. Si pones el ratón sobre las tropas/productos que se están produciendo, te sale el tiempo que queda, y si la pones en la última acción en la cola, te saldrá el tiempo que hace falta para que acabe de trabajar el Cuartel/Casa de provisiones.

    Lo mismo con los edificios normales: Si pones el ratón sobre la barra verde, te indica el tiempo restante hasta que se produzca el próximo recurso que crea el edificio.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se que se ve, pero mas que eso pense queaparte de que se ve tiempo poniendo raton encima, que se podia ver tiempo en minutos y segundos y no solo la barra verde.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.