Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reencuentro con settlers inmejorable :)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Talking Reencuentro con settlers inmejorable :)

    Saludos a todos:

    Forofo de la saga Shettlers desde Shettlers II me dispongo a abrir un tema en agradecimiento a quienes
    han hecho posible este reencuentro tan gratificante con este juego.
    Volviendo al sistema de los comienzos (muy mejorado) vuelvo a disfrutar como el primer día, y aunque no domino mucho
    aun el Settlers online y no sabiendo muy bien donde dejar este mensaje, solo entrar en el foro y escribir
    unas lineas para animar a quienes trabajan y a quienes juegan en pos del bien común dentro del juego.
    QUE NO PARE SETTLERS!!!!!
    No me enrollo mas que solo deseo disfrutarlo....
    Viva Shettelrs y gracias por el trabajo realizado un una vez mas.

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me alegro de que te guste. Yo jugué al primer Settlers hace como mil años en mi i386, desde entonces me gustan este tipo de juegos. Al Settlers II jugué algo menos, pero creo que este juego capta toda su esencia, con el añadido de ser online. Por su naturaleza no necesitas estar enganchado todo el día delante del ordenador, es un juego casual y eso lo veo un acierto. Tiene el aliciente de comerciar y conocer gente de otros lugares, hacer misiones conjuntas... en definitiva: un acierto. Considero que se podrían cambiar ciertas cosas, porque la conversión online las necesitan (como todo lo que envuelve a los Gremios) pero dentro de poco el juego quedará perfecto.



  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siempre fue uno de mis fuegos favoritos y ahora es mi juego online favorito. Me encanta, solo le falta, a mi modo de ver que sé que no es el general, la interacción real en el mapa entre jugadores, para alianzas, comercio, robos, guerras, lo que surja…

    Saludos…

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.