Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limitación de miembros por gremio

  1. #1
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question Limitación de miembros por gremio

    Hola,

    ANGELES ya ha alcanzado la cifra de 100 miembros y ayer por el chat preguntando a un Mod nos confirmo que la limitación de miembros podia pasar de 100 que asi pasa en otros servidores ingleses.

    Pues hoy confirmo que al llegar a 100, no me deja usar mas pergaminos en la casa de gremio.

    Si alguien con conocimiento de causa puede aclararnos esto, se lo agradeceremos.


    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues como no sea con la opción de pagar 495 gemas por el certificado auténtico, que aumenta el límite en 2...
    De todas formas de esto no controlo, nuestro gremio lo lleva Svadac y no se si sabrá algo más del tema. Si es pagando esa cantidad ingente de gemas, lo veo muy mal.



  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    Pues como no sea con la opción de pagar 495 gemas por el certificado auténtico, que aumenta el límite en 2...
    De todas formas de esto no controlo, nuestro gremio lo lleva Svadac y no se si sabrá algo más del tema. Si es pagando esa cantidad ingente de gemas, lo veo muy mal.
    Sólo están las dos opciones que dices: certificado falso (+1 espacio, 400 monedas) y Certificado auténtico (+2 espacio, 500 gemas) Se utilizan como potenciadores sobre la casa del gremio y ¡Catapum! se tira abajo un muro de la casa del gremio y cabe uno más xD

    Enhorabuena por alcanzar la cifra y espero que resuelvan pronto vuestro entuerto. Un saludo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si leyerais bien lo que BB_ros puso de los gremios al comienzo de la closed beta, sabrais de antemano, que el maximo total alcanzable es 100 miembros, de alli no se puede pasar por mucho que pongas licencias de gremio

  5. #5
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    si leyerais bien lo que BB_ros puso de los gremios al comienzo de la closed beta, sabrais de antemano, que el maximo total alcanzable es 100 miembros, de alli no se puede pasar por mucho que pongas licencias de gremio
    Gracias Ahyur por tu respuesta, mi duda como bien indico en el post, es por lo que se comento ayer en el chat del juego a manos de un Mod, el cual confirmo que en otros servidores o mundos, si que hay gremios de más de 100 miembros, entonces nos quedamos con la duda si en este tambien podran pasar de 100 en el futuro o bien estamos full para la eternidad.

  6. #6
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Primero felicitar a Ocidas y a todos los angeles por llegar a 100

    Ayhur, si haces referencia al post que puso BB_Ros en trucos del juego sobre los gremios, no pone nada de que el límite sea 100. La única información que pone es la siguiente:
    ¿Cuántos miembros puede tener un gremio?
    50 miembros máximo.
    Y tal información es errónea pues hay un fallo de traducción del inglés al español. Donde pone 50 debería ser 15. Cuando fundé mi gremio pregunte al soporte por esa cifra y ellos me confirmaron que era un error.

    Tal vez hablas de una información que yo no he sabido encontrar y si es así seria de agradecer que compartieras el link. Gracias

    Saludos

    PD: El link de la información que yo he encontrado. http://forum.thesettlersonline.es/th...15-Los-gremios

  7. #7
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades por alcanzar los 100 miembros (menudo RRPP estoy hecho ).
    Si algún MOD te dice algo o averiguas la forma nos lo dices, vale?



  8. #8
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Guau 100 miembros que barbaridad, os caben todos en la lista de gremio , es broma, felicidades por tal azaña en tan poco tiempo, mas sabiendo lo caras que son las licencias, a disfrutar y mantenerse y espero que no se quede solo 100 y podais arreglar ese problema pues yo sinceramente no conozco la solucion.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.