Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bug Colonos y sus trabajos

  1. #1
    Avatar de Kiova
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Bug Colonos y sus trabajos

    Hola a todos. Creo que he encontrado un bug. Al construir un pozo no me quedaban ningun colono y supuestamente cuando recives un colono al cabo de 15 min deveria ir al lugar de trabajo que ahy libre que en mi caso seria el pozo recien construido, pero no a sido asi, el colono se me a sumado al almacen y el pozo aun requeria un colono, despues de 30min tenia 2 colonos libres y aun el pozo necesitava uno, y la unica manera de que el colono fuese a ese puesto de trabajo libre es derrumbando el pozo y volver a construirlo cuando tengo colonos libres. Creo que es un bug importante ya que te puedes confiar de que los colonos iran a trabajar cuando aiga alguno libre y luego no lo hace y se te queda la produccion parada hasta que te des cuenta.

  2. #2
    Avatar de Merodeador
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo el mismo problema con un molino, me dice que faltan colonos pero tengo colonos de sobra. Cuando construyo otro edificio me los asigna bien, pero el molino nunca produce.

    Desde fuera no me pone la esclamacion al lado del colono, pero desde dentro si.

    Creo que puede ser debido a que le subí de nivel el edificio sin tener colonos disponibles.

    Gracias,
    ESTO ES UN FORO, NO UN PUÑETERO MÓVIL
    ¿Tanto cuesta escribir de una manera comprensible para que los seres humanos nos enteremos de algo?
    Si estima que esto es una reivindicación lógica... ¡ÚNETE!
    CCFVLS (Comité Contras las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS)

  3. #3
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sip, me pasó lo mismo con unas granjas... Tenia licencias pero no caí en la cuenta que me faltaban colonos... No hubo manera.

    No obstante, salí del juego, apague el ordenador y cuando volví al día siguiente ya estaba todo normalizado. Imagino que hay algún tipo de bug o lag cuando se produce una de estas situaciones.

  4. #4
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si os pasa algo de esto, pausad el edificio y volved a ponerlo en marcha. A mi me funcionó así.



  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo el mismo problema con los pozos, tengo 3 pozos sin colono y sin embargo tengo 11 colonos disponibles.. y son pozos del tipo II subidos a nivel 2... no es plan de destruirlo.. He probado a pausar el pozo y volver a activarlo y nada... Ah, pero lo curioso, los pozos producen... asi que es un bug "aprovechable" en el sentido que tengo 3 pozos produciendo sin colonos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo dudo tal vez el bug sea del icono q sale aunque allá colono dentro.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.