Tema Cerrado
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 165

Tema: [GUIA] Aventuras

  1. #121

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hablando de la Bruja del Pantano, en la guia las tropa que sale para llevar esta mal. Pone 35 Milicianos y ya en el campamento 9 pide 100.
    No se si alguien ya lo ha visto y lo a puesto, no me he visto con animo de leerme de seguido las 11 paginas, pero en las que he visto no lo pone.
    Seria interesante ponerlo bien, porque el que se guíe por eso, y vaya justo de tropa, se puede encontrar que no puede acabar sin ir volver y hacer mas tropa.

  2. #122
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por manitu_505 Ver Mensaje
    Hablando de la Bruja del Pantano, en la guia las tropa que sale para llevar esta mal. Pone 35 Milicianos y ya en el campamento 9 pide 100.
    No se si alguien ya lo ha visto y lo a puesto, no me he visto con animo de leerme de seguido las 11 paginas, pero en las que he visto no lo pone.
    Seria interesante ponerlo bien, porque el que se guíe por eso, y vaya justo de tropa, se puede encontrar que no puede acabar sin ir volver y hacer mas tropa.
    Saludos, creo que te has hecho un poco lio, donde pone unidades necesarias, es para la guia traducida del ingles, mas abajo, justo debajo del ultimo mapa, es otra guia, en esta ultima guia si que se piden 100 milicianos. Pero repito son dos guias diferentes, o dos formas de hacerlo, segun quieras mirarlo ^^

    Un saludo¡¡

  3. #123

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sobre el primer enlace, debo decir que he atacado al campamento 11, con 132 rec , 24 milicianos y 94 soldado con mi general veterano y he sufrido tan solo 132 reclutas de bajas, en vez de hacer los dos ataques que dice con perdidas de 206 reclutas. me imagino que alguien lo habra comprobado con un general de los normales.
    doy el dato por si a alguien le sirve de ayuda. estoy hablando de la aventura de los ricos.

  4. #124

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, una pregunta, me ha salido tras hacer mi primera busqueda de una aventura la aventura roba a los ricos, mi pregunta es ¿Como se hacen este tipo de aventuras de dos jugadores? Porque yo es la primera vez que hago una busqueda con el explorador y me sale para jugar la aventura con 2 jugadores, ya podía haber sido de 1 solo jugador por ser la primera vez, pero es que ademas veo que lo suyo es usar soldados, arqueros largos y caballos aparte de reclutas, la cosa es que yo ni arqueros largos ni soldados tengo, lo veo complicado para tener esta misión hoy en día hasta que yo no suba y bastante de nivel. ¿Desecho la aventura y busco otra o que me recomendais? ¿Se puede tener en el inventario de la estrella más de una aventura a la espera de realizarse?

  5. #125
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pedreitor, guarda la aventura para mas adelante. Esa de Robar a los ricos es de las simpaticas, con experiencia y recompensas. Puedes tener muchas aventuras en el menu estrella. Paciencia y ya irán saliendo aventuras a tu medida. Y si puedes permitirte tener 2 exploradores, lo compensarás con creces.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  6. #126

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por tu respuesta Janciram, seguire tu consejo y hare que el explorador continue buscando cosillas por ahí

  7. #127
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola alguien ha hecho la aventura "Bandit Nest, es que me ha salido esta aventura y veo que por aquí en los distinto sub-foros de aventura no está.
    A mi esa prueba me ha salido en el servidor test y lo he mirado por el foro del test y tampoco sale nada.

  8. #128

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje


    Esta es una aventura para dos jugadores y de las de dificultad media. Comenta el autor de la guia que es una aventura donde te dan mucha experiencia, hasta 27530.

    Fuente: http://forum.thesettlersonline.com/t...l=1#post169224

    Informacion de la aventura:
    Nivel del Jugador: 36+
    Dificultad: 6/10
    Numero de jugadores: 2
    Duracion: 8 days
    ¿Dónde la consigo?: La trae el explorador o se puede comprar por 795 gemas en el cofre.









    Mapa tactico y ejercito:
    Unidades necesarias: 330R 200C 910A 60M 140AL 200B
    Unidades maximas perdidas: 308R 910A 38M

    ampliada aqui: http://img268.imageshack.us/img268/4...stacticv15.jpg

    Mapa tactico y ejercito:
    Unidades necesarias: 1330R 200C 60M 140AL 200B
    Unidades maximas perdidas: 1290R 38M

    ampliada aqui: http://img688.imageshack.us/img688/6...tactic20ra.jpg

    Mapa tactico y ejercito:
    Unidades necesarias: 560R 200C 950A 60M 213AL
    Unidades maximas perdidas:524R 950A 38M 33AL

    ampliada aqui: http://img189.imageshack.us/img189/1...rdst20rblb.jpg

    Mapa tactico y ejercito:
    Unidades necesarias: 1640R 200C 60M 188AL
    Unidades maximas perdidas: 1561R 38M 33AL

    ampliada aqui: http://img221.imageshack.us/img221/4...ordst20rlb.jpg

    Campamentos enemigos:
    1) 50 Valkyrie, 100 Karl
    2) 75 Valkyrie, 50 Karl
    3) 50 Housecarl, 100 Thrall
    4) 50 Housecarl, 50 Thrall, 25 Valkyrie
    5) 75 Housecarl, 50 Valkyrie, 5 Berserk
    6) 50 Housecarl, 50 Thrall, 25 Valkyrie
    7) 50 Housecarl, 100 Thrall
    8) 75 Valkyrie, 50 Karl
    9) 50 Valkyrie, 100 Karl
    10) 150 Karl
    11) 50 Housecarl, 75 Karl
    12) 75 Housecarl, 30 Karl
    13) 50 Housecarl, 50 Karl, 50 Valkyrie
    14) 50 Housecarl, 50 Valkyrie
    15) 100 Housecarl, 50 Valkyrie, 10 Jomviking
    16) 50 Housecarl, 75 Karl
    17) 75 Housecarl, 50 Valkyrie
    18) 100 Housecarl
    19) 75 Valkyrie
    20) 75 Housecarl
    21) 50 Housecarl, 15 Berserk, 50 Valkyrie, 20 Jomviking
    22) 50 Housecarl, 25 Valkyrie
    23) 75 Housecarl, 50 Karl
    24) 120 Housecarl
    25) 100 Housecarl, 15 Berserk, 50 Karl, 20 Jomviking
    26) 150 Housecarl
    27) 150 Valkyrie
    28) 150 Karl
    29) 120 Housecarl, 30 Berserk, 50 Jomviking

    Abreviaturas:
    R = Reclutas
    A = Arquero
    C = Caballería
    M = Milicianos
    S = Soldiados
    AL = Arquero Largo
    B = Ballesteros
    E = Soldado elite
    K = Cañoneros
    Bueno vamos por partes con esta aventura, y sobretodo con esta guia:

    -Lo primero es comentar que la acabo de terminar recientemente, y hemos intentado seguir la guía de SidV, por ruta que él indica y con el ejército de 560R, 200C, 950B, 60M, 213LB...

    -Como os comento, al intentar seguir la ruta nos hemos encontrado con varios(o bastantes) obstáculos que no se mencionan en la guía, no se si por motivo de que han cambiado las rutas con alguna actualización o no se porque:

    1º Entre G1 y el Camp 8( en rojo, que significa que no se puede saltar y se debe atacar) se encuentra el Camp 9( en negro y supuestamente se puede saltar y minimizar pérdidas), bueno, pues este campamento no hay quien se lo salte (a no ser que vayas en pegaso). Simular la batalla para llevar el mejor resultado de bajas, la verdad es que mi compañera y yo lo hicimos, es bastante lioso porque hemos borrado algunos informes de combate.... pero lo que me resulta más complicado de creer es que NO HAYA NADIE QUE HALLA HECHO ESTA AVENTURA Y NO SE DIGNE A POSTEAR LOS ERRORES....si no me equivoco hay gente de hasta nivel 43 o 42, lo que significa que sí lo han hecho, pero es preferible aparecer en los concursitos semanales y contestar a post absurdos para llamar la atención y pelotear antes que realmente ayudar a la gente. Eso me dice mucho de esa clase de personajes. ( Sin acritud a ninguno XD)

    2º Entre los Camp 9, 8 y 7 se encuentra supuestamente el T1, en color naranja entre los arboles, que consta de 150 lobos, pues también intercepta cuando atacas al Camp 8...

    3º Evidentemente lo mismo ocurre con el Camp 7, si no tiene alas vuestro caballo tendréis que atacarlo si queréis llegar al Camp 6, lo mismo que antes, simular la batalla para minimizar bajas.
    Mi general es incompatible con ir en línea recta, y le gusta mucho el zig-zag, así que eso de seguir las lineas rectas olvidaros en esta guía.

    4º Camp 13, más de lo mismo, ¡a batallar!

    5º Cuando estás en el G3, te dice: atacas al camp 22, te intercepta el 19 y cuando acabe lo retiras...bueno no sabemos si es porque nuestro general hace caso omiso o es por algún bug en especial, pero caso caso nos hizo el justo, y siguió su camino al Camp 21( campamento de líder y que tiene área de influencia)...hasta su muerte claro esta! XD

    6º Bueno, pues con este resultado decidimos atacar directamente al Camp 21 y listo....sin ir a G4 ni nada, visto lo visto ya era en plan kamikaze total XD

    7º No nos sorprendió que el Camp 24 no pudiéramos saltarlo! Recordad que pone que desde G3 ataques el Camp 23, 25, pero el 24 como dije te intercepta, y es más, te comenta que ataques al 27 para que te intercepte el 23 y 25, reitero mi comentario superjocoso, no tengo alas en mis caballos, pero sería una buena opción en el futuro para el juego, ¿¿¡¡no creéis!??

    8º Llegamos a G5 con más pena que gloria, ahí el orden de ataque es Camp 28, 26 y 29(Líder)...el Camp 28 os lo saltáis porque como veréis el área de influencia de los otros campamentos no te deja atacarlo.

    PD: En esta aventura los lideres de sector o campamento TIENEN ÁREA DE INFLUENCIA, así que ojito.

    PD2: Gracias a los que por lo menos intentaron escribir la guía para ayudar de los demás.

    Saludos
    Última edición por nazgulete; 25/09/2012 a las 13:20

  9. #129
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Evidentemente, para poder hacer ésta aventura tiene que o tocarte o dejarte las gemas... la gente tiende a lo primero, y puede que hayan llegado a tan alto nivel y que nunca les haya tocado ésta aventura.

    Lo segundo, antes de empezar una aventura por primera vez, yo prefiero prepararme para posibles imprevistos: preparo tropas de más dependiendo de lo que podría perder en caso de tener que ir a campamentos que supuestamente no hace falta atacar, hacer mis propias simulaciones y combinaciones por si encuentro alguna mejor, etc.

    Saludos y suerte.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #130

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Mi revision de la Aventura:

    ROBAR A LOS RICOS



    Buenas, aqui os dejo mi revision de la aventura Robar a los Ricos. una aventura para dos jugadores. Se disponen de 4 dias para realizarla. Me voy a guiar por el mapa que aparece en el simulador de batalla.

    Mapa:



    Si os fijais en el mapa, se podria trazar una linea de arriba a abajo justo en el centro y doblarlo por la mitad, lo que veis a la dercha es un espejo de la izquierda, aun asi los campamentos no son iguales en ambos lados. Fijaros que al sur de cada mitad hay una zona que pone "Landzone" ahi es donde aterrizara cada jugador con sus generales. Asi pues he decidido dividir el mapa en dos jugadores. Ademas queda una zona central que es comun para ambos jugadores y aqui ya se han de poner de acuerdo entre ellos para ver quien ataca a que campamento. Recordad que aqui hay un 3% de posibiliades de que salga el castillo de sir Robin ^^.

    ACTUALIZADO: Me comentan algunos jugadores que al iniciar la aventura, los dos jugadores aterrizan en el misma zona. Me han dicho que hay una forma para que cada jugador vaya a un desembarco distinto. Lo que hay que hacer es lo siguiente: El jugador que tiene la aventura, la inicia y manda a sus generales, cuando lleguen, invita al segundo jugador. Al hacer esto, los generales dle primer jugador ocupan la zona de aterrizaje de la derecha y los del jugador 2, ocupan la parte izquierda. (Gracias a Morticia, galchon y destructor por avisarlo y gracias a galchon por la solucion).

    ACTUALIZACION 2:

    Patsy nos informa de lo siguiente (desde aqui muchas gracias por la colaboracion ^^):

    Si el 2º jugador llega al lado derecho, solo tiene que quitar las tropas para dejar al general solo y darle a transferir, mandándolo a la zona izquierda. Cruzara todo el territorio pero no será interceptado por ningún campamento bandido. (Me lo habían comentado pero ahora mismo acabo de comprobarlo y no he tenido problemas, ha llegado sano y salvo al lado izquierdo).

    LADO IZQUIERDO: JUGADOR 1

    Usando un general de 200 tropas. Usando solo reclutas y caballeria.

    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    W1------------------------------------120R 80C----------------------------2R
    W2------------------------------------120R 80C----------------------------2R
    1---------------------------------------200C------------------------------------
    W3------------------------------------120R 80C----------------------------6R
    2---------------------------------------20R 180C---------------------------4R
    3---------------------------------------40R 160C--------------------------37R
    W4------------------------------------120R 80C----------------------------8R
    4--------------------------------------120R 80C----------------------------8R
    5--------------------------------------80R 120C- -------------------------63R ---> alternativo ---> 60R 100C 40AL, perdidas: 52R
    W5------------------------------------120R 80C----------------------------9R
    6--------------------------------------20R 180C---------------------------15R
    7--------------------------------------20R 180C----------------------------3R
    8--------------------------------------200R-------------------------------126R ---> alternativo --->120R 80M, perdidas: 108R
    w6------------------------------------120R 80C---------------------------10R
    9--------------------------------------120R 80C--------------------------------
    10-------------------------------------120R 80C-------------------------------
    11-------------------------------------200R-------------------------------135R ---> alternativo ---> 140R 20M 40S, Perdidas: 118R

    Perdidas totales: 428R

    LADO DERECHO: JUGADOR 2

    Usando un general de 200 tropas. Usando solo reclutas y caballeria.

    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    W1------------------------------------120R 80C---------------------------------2R
    1--------------------------------------200C-----------------------------------------
    W2------------------------------------120R 80C---------------------------------6R
    2---------------------------------------20R 180C--------------------------------4R
    W3------------------------------------120R 80C---------------------------------8R
    3---------------------------------------40R 160C-------------------------------24R
    W4------------------------------------120R 80C---------------------------------1R
    W5------------------------------------120R 80C--------------------------------10R
    4--------------------------------------80R 120C- -------------------------------63R
    5--------------------------------------20R 180C----------------------------------9R
    6--------------------------------------40R 160C---------------------------------29R
    7--------------------------------------20R 180C---------------------------------15R
    8--------------------------------------200R--------------------------------------96R
    W6-----------------------------------120R 80C----------------------------------10R
    W7-----------------------------------120R 80C-----------------------------------9R
    9-------------------------------------120R 80C--------------------------------------
    10------------------------------------120R 80C--------------------------------------
    11------------------------------------400R---------------------------------------239R ---> Alternativo: 120R 80S, Perdidas: 120R 23S
    W8-----------------------------------120R 80C------------------------------------2R

    Total Perdidas: 449R

    CENTRO, COMUN JUGADORES 1 Y 2

    Campamento------------------------Tropas------------------------------Perdidas
    12---------------------------------------200R---------------------------------101R ---> Alternativo: 160R 40M, Perdidas: 87R
    W7--------------------------------------120R 80C-----------------------------15R
    13,14,15 y 16--------------------------120R 80C---------------------------------
    17---------------------------------------400R---------------------------------222R ---> Alternativo: 140R 60S, Perdidas: 140R 19S

    Total perdidas: 368R

    Queda pendiente de decir cosas como, donde hay que tener cuidado cuando se ataca ya que hay campamentos muy juntos y pueden distraer al general y salirnos mal el juego, perdiendo asi muchas tropas. Asi pues una vez jugado tomare nota de donde hay que atacar con multiples generales y lo pondre aqui.

    Saludos y toda la informacion que podais aportar, bienvenida sea.

    Bueno... os copio 1 post que cree en el foro de mi gremio:

    Llega tu general to' chulo y dices ¿Donde lo pongo? pues aquí está la solución:


    Y por qué ponerlo ahí? muy sencillo lo primero que has de hacer es fingir 1 ataque al bosque de al lado del campamento que esta sobre el castillo (ese del sector de en medio tan importante para progresar dentro de la aventura aqui llamado 12) y... ¿que haces ahi?
    Finges ataque a ese bosque o al campamento ese de lider justo arriba del castillo y entonces te interceptara el campamento de la izquierda (llamado 1)... tras derrotarlo, te intercepta la trampa (ese bosque W2) entonces pulsas en retirar tropas y vuelven a casa... tras eso atacas al bosque de al lado de ese lider (W8) y pasa esto...



    ANDA no te intercepta ya solo queda tras limpiar el bosque ese de ahi liquidar al lider de manera rapida e indolora para él (campamento 12 de ese mapa)...

    A posteriori hay otro bosque un poco más arriba de este molesto que ya hemos saltado que parece bloquearnos el camino a la caseta de ese debilucho lider (W3)... PERO no es así... si ponemos el camp en esta posicion:



    ya veis que no eres interceptado... y así queridos amigos nos saltamos 2 trampas muy molestas que nos hacen perder reclutas de una manera totalmente innecesaria...

    No he probado a ver si se puede saltar el bosque mas cercano de esta manera (W1)... creo que es posible aunque no lo se a ciencia cierta porque siempre lo liquido mientras espero que lleguen los generales normales

    Recomendacion bosque y atalayas del castillo con general veterano: (marcadas como W7 13 14 15 y 16)
    Unidades 40R 10S 200C ataca directamente la atalaya de abajo a la izquierda o de abajo a la derecha... serás interceptado 1º por el bosque y despues por la atalaya de más arriba y luego atacas en tercer lugar la atalaya de abajo asi ahorrarás tiempo considerablemente... cuando vuelva a su guarnición, puedes hacer 1 de 2 o retirar todo menos ls 200 caballeros o mandarlo tal cual a la otra atalaya inferior...
    Un saludo y espero haberles sido de utilidad...
    Chinchi.

    EDITO: También salta el W1 de la derecha...


    Y aquí teneis la prueba de que se ataca al camp 1 de la derecha sin necesidad alguna de activar ni la trampa 1 ni la 2 para llegar al camp 12
    Última edición por Chinchi; 07/10/2012 a las 13:57

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.