Tema Cerrado
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 165

Tema: [GUIA] Aventuras

  1. #91
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja gracias de todas formas Danix!

  2. #92
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En "la bruja del pantano", puedes atacar directamente al líder del campamento 3, con 20R y 180C, perdiendo un máximo de 20R, saltando el campamento del primer líder, y siendo interceptado por el campamento 2. Después se transfiere el ejercito a ese sector y te ahorras un buen puñado de tiempo.

  3. #93

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, una pregunta. Terminé el primer partido de la eurocopa y me salió solo la opción terminar aventura al terminarla. ¿Como puedo hacer el segundo partido?
    Y después en lugar de tardar 30 min para que el general vuelva al terminarlo me dice "transportador de tropas" 1h:30 min. Es eso?
    Última edición por Conanonen; 07/08/2012 a las 19:43

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El transportador de tropas es como un autobús para las tropas que no estaban asignadas a un general.

    Los partidos de la eurocopa se supone q se jugaba durante el evento de la eurocopa y ya no pueden hacerse (Aunque algunos al llegar al nivel 26 siguen recibiendo el partido inaugural)

  5. #95
    Avatar de Yose
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una pregunta, en la aventura Robar a los ricos los dos jugadores deben tener el mismo nivel? o con que pase del nivel 26 vale?
    Muchas gracias por esta guía tan necesaria para los novatos como yo.

  6. #96

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He traducido al castellano el mapa de la aventura A Caballo y optimizado los ejercitos según las recomendaciones del Hall Of Fame del simulador de batalla.

    http://imageshack.us/photo/my-images...sacaballo.jpg/

  7. #97

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos compañeros aventureros,tengo una duda sobre una aventura en concreto que me corroe por dentro,a ver si alguno se apiada de mi y resuelve mi problema, así que haya va:
    En la bruja del pantano todas las guías que he encontrado son similares,y de hecho me va muy bien haciéndola tal como indican o de forma similar,pero,¿no es posible en esta aventura bloquear ninguno de los campamentos enemigos? En concreto,creo que el campamento nueve seria interesante evitarlo o bloquearlo,pero nunca he visto que se salte nadie ninguno de los asentamientos enemigos,y es algo que me extraña, así que,es posible? y si es así,repercute en el loot/experiencia a recibir?
    Gracias de antemano a aquel que me solucione esta duda,pues es una aventura que cada vez valoro mas por la relación perdidas/exp.

  8. #98
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    giovanni realmente creo que si se puede saltar algún campamento, pero no son tan complicados para ir bloqueándolos, pero inténtalo
    y respecto a lo de la experiencia va a ser la misma matando a todos o a unos pocos, las recompensas que dan son aleatorias por lo que no te preocupes por eso.

  9. #99
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Preperito Ver Mensaje
    He traducido al castellano el mapa de la aventura A Caballo y optimizado los ejercitos según las recomendaciones del Hall Of Fame del simulador de batalla.

    http://imageshack.us/photo/my-images...sacaballo.jpg/
    Preperito corrígeme si me equivoco pero en tu guia que sacrificas 328-435 Ballesteros?

    Porque si es así estarías realizando un desperdicio enorme de tropas que cuestan muchisimo crearlas. Yo prefiero seguir perdiendo 680 Reclutas en toda la aventura que perder 400 Reclutas y otros tantos Ballesteros.

  10. #100

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Son Arqueros normales (Bowman). Para esa Aventura he usado http://img163.imageshack.us/img163/373/horsebackq.png, los bloq van perfectos.
    Última edición por Taker; 14/08/2012 a las 18:09

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.