Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta la idea?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, es muy interesante

    4 80.00%
  • No me convence

    1 20.00%
Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reconstrucción de pozos y campos de trigo

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Reconstrucción de pozos y campos de trigo

    Día tras día, son varios los pozos o los campos de trigo que debemos reponer para seguir obteniendo agua o trigo. Hasta ahora, siempre ha sido posible reconstruir los pozos o campos de trigo sobre los propios campos o pozos agotados, sin necesidad de destruirlos.

    Mi idea es simplificar el sistema de reconstrucción de pozos y campos de trigos a un par de clics. Antes había que ir a la sección de edificios oportuna, buscar el pozo o campo que queremos construir sobre los agotados y colocarlos encima de éstos en el mapa.

    Con mi sugerencia, bastará con escoger los campos agotados y decir qué queremos colocar para que automáticamente comience la reconstrucción.


    Aquí se ve cómo el pozo de agua agotado nos permite reconstruir seleccionando el pozo agotado un nuevo pozo de los distintos tipos existentes. No sólo podremos escoger qué pozo poner de entre los disponibles, sino que también podremos ver su coste y si tenemos los materiales necesarios. Si la cola de construcción está llena, no podremos reconstruir el pozo seleccionado, y habrá que esperar a tener sitio en la cola de construcción. La opción de derribar el edificio seguirá disponible por si queremos colocar otra cosa.


    Y lo mismo con los campos de trigo.

    Eso es todo. Espero que les haya gustado.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta la idea e incluso me parecería bien poder aumentar el pozo cuando esta en mínimos o algo así porque a mi alguna vez me pasa que queda poca agua y me tengo que ir i se queda la producción de agua parada, lo mismo que con los campos.
    PD: Vaya currada has hecho con las imágenes me encanta!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy pero que muy buena idea. Yo ya estoy hasta las narices de replantar cada campo desde el menu. Tienes mi +1!

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta muy bien la idea.

    Aunque es facil volver a construir un campo o pozo si se simplifica de esta manera estaría mejor.

  5. #5
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente no veo demasiada ventaja en añadir esa funcionalidad. Facilita el trabajo, sí, pero tampoco es tan difícil hacerlo como está ahora (sobre todo teniendo en cuenta que sólo puedes poner a reconstruir tres pozos seguidos debido a la cola de construcción y que luego tienes que esperar, que es lo más tedioso).
    Creo que sería una mejora prescindible y que sería preferible que los programadores empleasen el tiempo en implementar otras propuestas y reparar los bugs que existan.

    Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el test server an cambiado ligeramente la forma de selección de edificio a construir, en resumen habrá q hacer 1 click mas q ahora.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.