Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sugerencias varias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sugerencias varias

    Hay unos cuantos detalles del juego q hace tiempo q quería comentar.

    1º Añadir mas diálogos de confirmación, por ejemplo al mejorar un edificio q te salga el típico cartel de "¿ Estas seguro que deseas mejorar este edificio ?" no se a alguno le a pasado pero un miss click a terminado con un sablazo al oro.

    2º Tener la posibilidad de enviar informes de batalla a otros usuarios.

    3º Que en algún lado de la pantalla de un edificio potenciado salga el tiempo restante de ese potenciador.

    4º Cuando un amigo te potencia un edificio q no salga la palabra amigo si no q salga su nick, así en la pestaña noticias sabremos quien nos a potenciado aunque estemos ausentes.

    Esto es todo por ahora.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas sugerencias, +1.

    Yo añadiría que los mensajes de comercio no desapareciesen o se quedasen en algún otro lado, a modo de historial o algo así. Es que ayer creo que me timaron, porque compré harina pero nunca me llegó. Si no pudiera volver a ver el mensaje sabría si acepté una oferta que no era la que quería



  3. #3
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas propuesta.

    La de Gelovic también me gusta así sabríamos con quien hemos comerciado y así posteriormente volver a comerciar con esa persona por si sigue interesado en mas materiales.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    Buenas sugerencias, +1.

    Yo añadiría que los mensajes de comercio no desapareciesen o se quedasen en algún otro lado, a modo de historial o algo así. Es que ayer creo que me timaron, porque compré harina pero nunca me llegó. Si no pudiera volver a ver el mensaje sabría si acepté una oferta que no era la que quería
    Si, una especie de historial de seguimiento de transacciones... y todas las demás ideas, también estoy de acuerdo, pero lo de los mensajes de confirmación, se debería poder activar/desactivar, porque en un PC de sobremesa, con el ratón, se puede hacer todo sin problema, pero con un portátil, que cuenta con el típico ratón táctil integrado, cuesta más moverse y hacer clic, confundiéndose en muchas ocasiones lo uno con lo otro por la sensibilidad de la misma.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parecen muy bien todas las sugerencias que han dicho. Tengo otra sugerencia, supongo que no soy el único que usa el simulador económico y está algo cansado de contar sus edificios y comprobar niveles uno por uno y por eso me gustaría que incorporaran algún sitio donde pudieses ver la cantidad de cada edificio que tienes y su nivel, yo lo pondría en una pestaña en la casa del alcalde, que os parece?
    Saludos,
    Poig

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas.

    Como mis compañeros, apoyo las anteriores ideas... sobre todo la de el historial de comercio... y sobre todo ver que tratos estan pendientes de aceptación.

    Ademas creo que si mandaste un trato y no te responden en un tiempo prudencial, deberiamos poder cancelarlo y dejar de tener retenidos los productos.

    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno no se si a sido casualidad o q se an dado mucha prisa pero 2 de las sugerencias q puse se an implementado en el test server justo hoy (la 1º y 3º).

    Tb an añadido un icono nuevo el cual si no recuerdo mal se usaba en el settler 7 para mostrar la economía, aunque por ahora sale el coming soon...

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por underchaos Ver Mensaje
    Bueno no se si a sido casualidad o q se an dado mucha prisa pero 2 de las sugerencias q puse se an implementado en el test server justo hoy (la 1º y 3º).

    Tb an añadido un icono nuevo el cual si no recuerdo mal se usaba en el settler 7 para mostrar la economía, aunque por ahora sale el coming soon...
    Sencillamente, que tenían preparadas esas ideas y como el juego aún anda un poco verde es normal que algunas ideas que se nos ocurran ya estén planteadas, pero nunca viene mal el ir proponiendo ideas por si no se les ha ocurrido a ellos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya lo suponía, soy programador, se bien q estas cosas no se hacen en 1 día y mas teniendo en cuenta la burocracia q hay de por medio hasta q un comentario en un foro llega al roadmap de los desarrolladores.

  10. #10
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Poig Ver Mensaje
    Me parecen muy bien todas las sugerencias que han dicho. Tengo otra sugerencia, supongo que no soy el único que usa el simulador económico y está algo cansado de contar sus edificios y comprobar niveles uno por uno y por eso me gustaría que incorporaran algún sitio donde pudieses ver la cantidad de cada edificio que tienes y su nivel, yo lo pondría en una pestaña en la casa del alcalde, que os parece?
    Saludos,
    Poig
    +1. Me parece que esto ya lo propuse en otro post muy antiguo, pero seguro que se ha perdido en el tiempo.



Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.