Tema Cerrado
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Catalán en el global-2

  1. #11
    Avatar de Faceralcala
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que toda polémica sobra sobre este tema hay unas normas que establece el idioma y claro esta que cada uno es libre de hablar su idioma natal, pero estas normas se hace para que todo el mundo podamos entendernos.
    El hablar un idioma natal supone tener a alguien que no lo comprenda. siempre esta el susurro y si lo que queremos es entendernos todos pues la cosa esta clara.

  2. #12
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por éso se pide un global, para no molestar a quien no entienda.


    La primera consequencia es la unión del éxito

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  4. #14
    Avatar de montcada
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Primero decir que soy catalan mi propio nick me delata......En segundo lugar creo qe deberiamos potenciar aquello que nos une que es nuestro idioma comun el Español y no en lo que nos separa.
    Con esto lo unico que se consigue es exacerbar los sentimientos nacionalistas de cualquiera de las partes. Lo verdaderamente importante son las personas y no el idioma en el que se expresen.

  5. #15
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De nuevo repito que no busco un debate. Simplemente dar la opción de quien desee como por ejemplo yo, poder usarlo con el consentimiento del equipo del juego.

    No busco separar, no intentes encobntrar donde no es POSIBLE.


    La primera consequencia es la unión del éxito

  6. #16
    Avatar de Martillako
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aquí no se intenta separar nada solo dar la posibilidad de expresarse como quieras y con gente de donde quieras sin que nadie como yo se quede sin poder hablar en catalán u otro idioma de España.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A favor. +1

  9. #19
    Avatar de montcada
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Poig Ver Mensaje
    Aquí no se intenta separar nada solo dar la posibilidad de expresarse como quieras y con gente de donde quieras sin que nadie como yo se quede sin poder hablar en catalán u otro idioma de España.
    Hay esta el matiz POIG....."hablar catalan u otro idioma de España"......desgraciadamente nuestros politicos (me refiero a los de Catalunya) se han encargado de que nuestro idioma el catalan no sea considerado uno mas dentro del estado Español sino una manera de ensalzar el nacionalismo y el independentismo.

    Pido disculpas a "COOX" por el hecho de no buscar debate con este post........tampoco es mi deseo.
    Última edición por montcada; 18/06/2012 a las 16:42

  10. #20
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Coox Ver Mensaje
    De nuevo repito que no busco un debate. Simplemente dar la opción de quien desee como por ejemplo yo, poder usarlo con el consentimiento del equipo del juego.

    No busco separar, no intentes encobntrar donde no es POSIBLE.
    Coox si tu y otros jugadores que queráis hablar Catalán en el Global X al final os lo permiten u os decidís poneros a hablar en el por vuestra cuenta, la verdad es que quieras o no os estáis separando aunque sea un poco del resto de jugadores que no lo hablan ni entienden.

    Es mi pequeña observación.

    Si queréis hablar Catalán, Gallego, Euskera o Mandarin en el Global X adelante. Aunque eso si habrá un alto porcentaje de jugadores que no os entienda y mas de uno seguro que os criticara o Trolleara en ese global solo por fastidiar.
    Última edición por Drazien; 19/06/2012 a las 12:02

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.