Pues yo pienso q es una pena que nos separemos... pero weno, apoyo a coox...
Lo único q pediria... q os paseis de vez en cuando a saber de los demas... o q podamos entrar a deciros hola.... (sin q nos comais) :-p un saludo![]()
Pues yo pienso q es una pena que nos separemos... pero weno, apoyo a coox...
Lo único q pediria... q os paseis de vez en cuando a saber de los demas... o q podamos entrar a deciros hola.... (sin q nos comais) :-p un saludo![]()
A favor. Que cada uno escriba en el idioma que quiera en los sitios que se establezcan. Cada cual verá si quiere limitarse a ser entendido por una minoría
También me apunto!!
No creo que esto lleve a ningún lado por eso lo habrá propuesto el administrador, si fallasen a favor de esta propuesta, todo el mundo empezaría a exigir un canal para su comunidad autónoma o para cualquier otro idioma, ya que todos tendrían el mismo derecho que vosotros a hablar en su idioma. Por otra parte no hay moderadores suficientes para moderar 200 canales que saldrían.
Plantear algo con mas lógica, como la posibilidad de crear grupos de chat y poder invitar a el a quien quieras, un susurro colectivo ideas como esas si pueden funcionar, suerte.
visita mi galería:http://zabuka-art.deviantart.com/
Yo también había pensado en el problema que se van a encontrar al ser un PEGI 7 este juego. Tienen que controlar con moderadores todos los canales y a todas las horas posibles.
Así de algo que para el servidor español les salió relativamente fácil, encontrar moderadores a todas horas, ya que pueden ser de España o de América con todos los horarios que eso implica, pasan a tener que encontrar X moderadores que hablen vasco, por ejemplo, y que puedan estar disponibles a casi cualquier hora.
La idea de salas privadas, con invitación creo que es más factible por el hecho de que no necesitan ser moderadas.
Si entendeis el español perfectamente, para que quieres el catalán?
Con todos los respetos, entiendo que queráis hablar en el idioma de vuestra comunidad si así os sentís más cómodos, pero entender que muchos no sabrán que decís y no podrán responderos , y si la conversación es entre vosotros y para vosotros los demás no sabremos que es lo que decís , con lo que deja de ser un chat global para que todos hablemos y debatamos sobre el juego.
Mi entras consideran si abrir distintos globales para distintos idiomas, como se dice en las normas se pueden usar los susurros, pero sinceramente en mi opinión se perdería el sentido de comunidad y se crearían distintos grupos dentro de un mismo juego y/o comunidad, al final solo los Vascos con Vascos , Catalanes con Catalanes ..... y no habría lugar a conocer gente de otras comunidades saber sobre sus expresiones formas de ser, en fin abrirse y derribar falsos mitos
sumar uno mas
-1 Yo no estoy de acuerdo, si quieren hablar en catalan hablen en su gremio y listo.