Tema Cerrado
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Catalán en el global-2

  1. #1
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Post Catalán en el global-2

    Después de unos cuantos días con debates absurdos de los idiomas en el global 1, hay que hacer las cosas bien.

    Como el título lo indica, se pide el derecho a poder usar el catalán en un global. Sea el 2 o el que se quiera dar.

    Ahora lo que toca es demostrar que hay gente suficiente como para que se nos sea escuchados.

    Abstenerse gente con ganas de molestar, no es un post para debatir sino para pedir a la administración (estoy siguiendo los pasos que me han indicado).


    JUGADORES A FAVOR - 19

    Poig - Perforator - Escipion - Friatguart - JarMagno

    LordPaulus1 - Genoveva - Nahsete - Interruptor - Kaendawyr

    Martillako - Kaendawyr - Drizzt128 - albertcg3 - link12365

    raistlinjgm - rankor - Delcane Coox
    Última edición por Coox; 01/07/2012 a las 00:42


    La primera consequencia es la unión del éxito

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y ya no solo el catalán sino el euskera y el galego también deberían poderse hablar libremente en un apartado del chat porque todos somos españoles pero también tenemos derecho a hablar en nuestro idioma natal. Es el único modo de que no hayan más problemas de idiomas y no convertir esto en una "dictadura lingüística".
    Saludos,
    Poig

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me apunto

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mirad, me parece perfecto, NUNCA se os prohibe hablar en catalán, euskera, gallego...........chino, alemán, etc............solo que en el global y en el chat se hable en español, para eso esta el susurro, o como bien dicen de poner un global para el catalán, y demás, pero lo tenéis que pedir, (la gente no es adivina) Ellos saben que entra gente de todas las comunidades autónomas, pero sino les piden que les habrán un global específico no saben si lo necesitan. Se dice que se hable en español puesto que es un servidor español, si vais a otros servidores hablan en el idioma establecido por las normas, para otro idioma esta el susurro. Las normas son simples. Así que voto a favor. No es por meterme en discusiones ni nada, pero creo que Cataluña aun sigue siendo española, por más que la gente diga lo contrario. Lo digo por el comentario anterior, que me dio a entender lo contrario.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No estoy de acuerdo con que se postee en el foro de un juego sobre política, pues para ello hay muchísimos foros en internet, por lo que según mi opinión éste no es el sitio adecuado para debatir si Cataluña es o no una nación u otros temas políticos.

  9. #9
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Opino igual, porfavor no desvirtuemos éste post. Mi intención no es debatir sino una petición enviada desde el respeto.


    La primera consequencia es la unión del éxito

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.