Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Color texto chat "susurro"

  1. #1
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Color texto chat "susurro"

    No se si alguien se ha quejado antes, pero el color escogido (magenta?) sobre fondo marrón para los chats privados entre dos jugadores mediante la opción "susurro" es difícil de leer y cansa la vista cosa mala... A veces casi es preferible utilizar el chat de Gremio (si ambos jugadores pertenecen a él) que no el susurro.

    Me pregunto si es posible cambiar el color mediante algún comando... Si no, pediría si al menos se puede cambiar de forma global por otro color menos difícl de leer (amarillo, cyan, naranja... )

    Gracias

  2. #2
    Avatar de gAt0
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    RAE, gato, acepción 10
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Khanderis,
    no lo entiendes, se trata de una broma.

    Tú observa los colores del texto en las pestañas Global, Ayuda, Comercio, Gremio, Susurro y Noticias.
    ¿En cuál de todas ellas es más importante una correcta percepción del texto (en general) y en cuál puede ocurrir que se pase más tiempo atento al contenido que aparece? Susurro. ¿Cuál es la que menos? Noticias. ¿Cuál de ellas tiene el color más contrastado, claro y visible? Noticias. ¿Y cuál en la que menos?

    Es una broma, hombre. Es que no tenéis sentido del humor. Es como cuando, en Les Luthiers, el Oso Chist habla de los vídeos que filman haciendo tropezar a ancianos: ¡Cómo tropiezan!

    Qué buen humor.


    Os invito a todos a participar en este hilo de homenaje y apreciación al sentido del humor de Blue Byte -y del Oso Chist-. Que no se diga que somos unos amargados.
    Última edición por gAt0; 11/01/2014 a las 16:54

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay corazón...
    Pena, penita, pena!!
    Khanderis te invito a que leas esta sugerencia, propuesta por el MOD_Yosom y apoyada por un montón de jugadores,
    Donde también comento el cambio del color del susu, es evidente (( para mi)) que un cambio integral es
    "mucho ruido para tan pocas pesetas"
    pero un cambio de colorcito de nada... Podría ser viable!!
    Con fecha, 8 de Septiembre del año pasado...
    Luego me cuentas...

    http://forum.thesettlersonline.es/th...bios+para+chat

    Un saludín y cuida esa vista!!
    Última edición por EDES; 12/02/2014 a las 05:48

  4. #4
    Avatar de gAt0
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    RAE, gato, acepción 10
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te agradezco la indicación pero yo no quería proponer una sugerencia sino destacar el humorismo de ciertos desarrolladores.

    Es evidente que no pintaba nada solicitar cambios si ya Khanderis vio la incomodidad en junio de 2012 y hay +4000 apoyos a una sugerencia de septiembre de 2013 (Propuestas algunas que no se van a hacer -como la del cambio del tamaño de letra, me extrañaría que se lo planteasen siquiera- o no me gustaría que se hicieran -como aumentar el ancho de la ventana de chat-).

    Gracias! Ya visito poco el foro dado el arte con el que se pasa el capote de brega.

  5. #5
    Avatar de Bels
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Miña terra galega
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya ocurrencias que tienes gAt0.
    Proponer un cambio en el chat cuando ya hay una sugerencia mucho mejor que la tuya y apoyada por nada más y nada menos que "4.000 personas!!!" (número que no sé de dónde sale porque en el hilo del foro que te dan como referencia hay un total de 171 respuestas)

    No tengo nada en contra de la propuesta de Yosom, al contrario, me parece muy interesante, pero no veo qué tiene que ver con la tuya. Él propone un cambio integral de todo el chat y tú simplemente quieres cambiar el color del susurro para que no nos quedemos ciegos.
    Última edición por Bels; 13/01/2014 a las 14:44

  6. #6
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queridos Settlers:

    Si os pasáis por el servidor de pruebas, veréis que hay modificaciones con respecto al chat, ahora podréis cambiar las letras a color blanco.
    ¡Espero que os guste! : )

    BB_Equisha

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.