Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monasterio.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Monasterio.

    Hola,
    ¿Alguien ha conseguido comprarlo?.
    ¿Qué se necesita para mejorarlo?.
    ¿Cada mejora supone 4 más de brebaje?.
    En fin, preguntas que deberían estar repondidas ya por los creadores del juego.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Tristan111 Ver Mensaje
    Hola,
    ¿Alguien ha conseguido comprarlo?.
    ¿Qué se necesita para mejorarlo?.
    ¿Cada mejora supone 4 más de brebaje?.
    En fin, preguntas que deberían estar repondidas ya por los creadores del juego.
    Un saludo.
    yo ya tengo el monasterio!!

    para subirlo a nivel 2 te pide 240 de tablones nobles y 200 de mármol y te gasta 8 de trigo y 16 de agua
    para subirlo al nivel 3 te pide 600 de tablones nobles y 300 de mármol y te gasta 12 de trigo y 24 de agua
    para subirlo al nivel 4 te pide 1000 monedas y 900 de mármol y te gasta 16 de trigo y 48 de agua

    ya para subirlo al nivel 5 no se lo que te piden, yo solo le tengo a nivel 2.

    espero te haya servido tristan111

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Genoveva, muchas gracias por la respuesta. Necesitaba saber si merecía la pena este edificio pues también hay 5 licencias para comprar y a la mitad de precio. Saber que no te pide monedas hasta el nivel 4 es de gran ayuda para tomar la decisión. Tiene buena pinta.
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es más eficiente comprar las licencias, puesto que el monasterio es como tener 4 licencias extra (creo que no necesitaba licencia para ponerse). Además, las cinco licencias te dan más libertad

  5. #5
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mejor es comprar ambas cosas.


    Aunque si te ves que no vas a tener para los dos yo escogería primero las licencias ya que tienes libertad para poner los edificios que mas necesites y son 5 licencias, mientras el monasterio obligatoriamente te dará brebaje y solo ahorra 4 licencias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En realidad ahorra 3 licencias (si ocupa licencia, claro), pero también tres huecos pegados a un almacén. Éso hace que seas más productivo. Todo dependerá de los balones que se consigan.
    Saludos.

  7. #7
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El mismo monasterio no ocupa, pero si las granjas para alimentarlo.


    La primera consequencia es la unión del éxito

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi parecer si merece la pena tener el monasterio, se quitan las fabricas de brebaje y se deja el monasterio, ya tenemos 4 licencias (el monasterio no ocupa licencia) y si ademas coges las 5 licencias, pues mejor, porque ya tendrías 9 licencias para poner lo que gustes. ¿que necesitas mas trigo? si no quieres gastar licencias sube de nivel las granjas. el agua no es problema porque no gastan licencias los pozos............por eso digo que si merece la pena tenerlo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi tambien me parece mas interesante el monasterio, creo que no hay opcion mejor o peor al 100%, depende de muchos factores y de como tiene cada jugador su isla, pero lo que esta claro es que es un edificio singular que no se podra conseguir luego asi que yo quiero tenerlo.
    Por otro lado y siguiendo con el comentario de genoveva, el agua no es problema por las licencias de los pozos pero hay que tener en cuenta que cada pozo tiene un colono por lo que te acaba obligando a gastar licencias en residencias.

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escipion Ver Mensaje
    a mi tambien me parece mas interesante el monasterio, creo que no hay opcion mejor o peor al 100%, depende de muchos factores y de como tiene cada jugador su isla, pero lo que esta claro es que es un edificio singular que no se podra conseguir luego asi que yo quiero tenerlo.
    Por otro lado y siguiendo con el comentario de genoveva, el agua no es problema por las licencias de los pozos pero hay que tener en cuenta que cada pozo tiene un colono por lo que te acaba obligando a gastar licencias en residencias.
    escipion, creo que si que se podra comprar luego el monasterio pero seria con gemas.......

    más exactamente si no se puede conseguir el monasterio por balones, se podrá conseguir (quienes tengan) por 2450 gemas, en el comerciante pestaña arquitecto, entre el silo y la fabrica de reciclaje.
    Última edición por genoveva; 04/07/2012 a las 16:24

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.