Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estilismo en el juego

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Estilismo en el juego

    Me gusta este juego, me recuerda a los antiguos juegos de evolución y procrear tu imperio, personalmente los juegos activos con mucha masa militar me obstruyen la mente, este es tranquilo y esta la forma de mejorar los edificios integralmente y lo mas importante estéticamente, la evolución se be claramente, a parte esta el construir los caminos que es un factor visual importante ya que te da la posibilidad de cuadrar tu ciudad y darle un toque personal, de momento por el poco tiempo que hace que estoy jugando, por mi manera de jugar que es un poco mas detallista encuentro que los edificios depende del campo les cuesta coger una simetría entre si, y el echo de que, porque estoy escribiendo esto es sencillamente pedir un pequeño detalle, y es, en los huecos que te quedan sin poder construir edificios por cuadrantes del terreno y entre camino y camino que queda un espacio muerto, dar la posibilidad, como la acción de construir camino; tener también la opción de construir un jardín, o flores, hierba mas alta y colorida, etc... es puramente estético, pero para mi es un factor muy importante, al sentirte a gusto dentro de lo que estas construyendo y tener una buena imagen de tu imperio hace mas cómodo el rato que estas en el. gracias por la atención. un saludo.

  2. #2
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso ya se puede hacer: En el ''Comerciante'', ''Decoraciones'' tienes bancos, farolas, flores, ruinas... etc para decorar toda tu ciudad y ''tener una buena imagen de tu imperio''

  3. #3
    Avatar de Faceralcala
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero se sabe si las decoraciones se pueden poner en sitios que no te deja edificar nada???.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok, no lo havia visto, pero no me refiero a esto, digo de cambiar la estructura del terreno, como cuando pasas el camino, pues un relieve diferente, como hierva mas larga o algo, eso de dar diamantes por una piedra con flores mmmm.... Jeje que te voy a decir.... Solo por dara algo en los espacios muertos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.