Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Propuesta: Cancelar transacción comercial

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Propuesta: Cancelar transacción comercial

    Me acabo de confundir al realizar una transacción, pero al ser el comprador no me permite cancelarla. Propongo que no solo que tanto vendedor como comprador puedan rechazar la oferta.

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siempre puedes intentar hablar con la persona con la que has hecho el trato y si es buena persona y sensata te devolverá los materiales. El problema es que no siempre uno se fija el nombre del comprador/vendedor y no se guarda en ningún registro.

    Si pasara como dices tú, de hacer lo de la "doble confirmación", las ofertas se ralentizarían un poco, ¿no? De todas formas es buena propuesta.



  3. #3
    Avatar de Kiova
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a tu propuesta Fasaldur. Ami me paso una vez y me jodio muchisimo, si se pudiese cancelar se evitarian muchos despistes.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece buena idea, a mi tambien me paso que me equivoque comerciando y claro... la peticion le llega y no puedes cancelarla....

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambien opino lo mismo, deberia haber algun lugar donde aparecieran las transaciones pendientes. Hay veces que el vendedor tarda mucho en aceptar el trato y si necesitas los recursos o esperas o vuelves a comprar lo mismo y luego te encuentras con mas de lo necesario.

  6. #6
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 es preferible poder cancelar la transacción, si el vendedor no ha aceptado (por los comentados tiempos interminables de espera); que la doble confirmación, la cual la ejecutaríamos igualmente de mal sin poderla corregir.

    A veces, por la noche, si estoy cansado ya no veo a lo que estoy dando, y he comprado cosas innecesarias, o de alto coste. Otras veces, me urge un recurso que está en venta, y muchas horas después aún no ha llegado.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con el nuevo sistema de comercio, éstas cosas no pasarán. Las transacciones se realizan al momento, excepto en el comercio privado, y tienes un historial del comercio público para intentar pedir al vendedor de algo que has comprado y no te interesa que te devuelva los recursos y tu a él los suyos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.