Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: comercio ofertas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    comercio ofertas

    veo una pequeña mejora que podria tener el juego, cuando haces una oferta a traves del mercado o persona a persona, si el otro no la acepta o rechaza tarda 8 horas en volverte los recursos.

    voy a comprar esclavos por ejemplo le doy el dinero al tio y me dice me voy a dormir y mañana te digo que si o que no si no ya te devuelvo el dinero

  2. #2
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y tu sugerencia o mejora es?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La de lordgerak no se cual es pero ahi va la mia:

    Para mejorar el comercio creo que NO se tendria que dar la opcion al que ha puesto la oferta de poder rechazarla luego, de esa forma si una oferta del mercado te interesa el intercambio se hace al momento, y si al que la ha colgado ya no le interesaba pues que se lo hubiera pensado mejor.
    Para evitar que el que cuelga la oferta le entren mas cambios de los que quiere se podria establecer el nº maximo de intercambios al colgar la oferta o se podria anular la oferta tal y como se hace ahora, pero de forma que esa oferta ya no pudiera ser aceptada por otros jugadores desde el momento en que es anulada, aunque la vean porque no han actualizado el listado.

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Escipion, se debe permitir la anulacion del comercio al ofertante, debido a que este se puede encontrar con la situacion de recibir mas ofertas (aceptadas), de las que él puede satisfacer. Es decir, si yo oferto 200 de marmol X 200 de madera noble, teniendo en el alacen un total disponible de 600. Al cuarto jugador que acepte mi oferta (antes de que yo la anule), no le podre proporcionar dicho intercambio.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escipion Ver Mensaje
    La de lordgerak no se cual es pero ahi va la mia:

    Para mejorar el comercio creo que NO se tendria que dar la opcion al que ha puesto la oferta de poder rechazarla luego, de esa forma si una oferta del mercado te interesa el intercambio se hace al momento, y si al que la ha colgado ya no le interesaba pues que se lo hubiera pensado mejor.
    Para evitar que el que cuelga la oferta le entren mas cambios de los que quiere se podria establecer el nº maximo de intercambios al colgar la oferta o se podria anular la oferta tal y como se hace ahora, pero de forma que esa oferta ya no pudiera ser aceptada por otros jugadores desde el momento en que es anulada, aunque la vean porque no han actualizado el listado.
    Vale, digamos q tienes 3k de oro y te pones a comprar yo q se espadas, por 100 monedas, te llegan 30 ofertas = adiós oro cuando solo querías unas pocas espadas...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi post ya apunte 2 posibles soluciones a ese problema...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece muy buena idea el poner el numero de ofertas que hay disponibles porque a veces hay que rechazar por falta de material ya que alguien pide una oferta sin haber actualizado.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.