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Tema: Diario de los desarrolladores del juego 鈥 Junio 2012

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    04 abr, 12
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    Paris, France
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    Diario de los desarrolladores del juego 鈥 Junio 2012

    Diario de los desarrolladores 鈥 Junio 2012


    Te presentamos las 煤ltimas noticias de los desarrolladores del juego con una perspectiva a largo plazo.
    Los gr谩ficos e im谩genes son representativos. El dise帽o final puede cambiar.

    El EVENTO DE LA EUROCOPA DE FUTBOL

    El evento de la Eurocopa terminara en dos etapas:

    Fin: jueves 5 de julio
    Supresi贸n de la categor铆a 鈥淓urocopa鈥 en el comerciante: jueves 12 de julio

    Mayor informaci贸n aqu铆

    ACTUALIZACION DEL 28 DE JUNIO


    • Edificio: Pozo de gemas
    • Edificio: Mina de cobre infinita
    • Aventura: equilibrio de 鈥淢ary Salvaje鈥

    Durante el evento de la Eurocopa, habr谩 una actualizaci贸n para integrar 2 edificios nuevos: el pozo de gemas y la mina de cobre infinita. La mina de cobre se puede mejorar hasta nivel 5, en cambio el pozo de gemas no se puede mejorar ni potenciar.
    En cuanto a la aventura de 鈥淢ary Salvaje鈥 habr谩 una correcci贸n respecto a las recompensas que se otorgan por terminar dicha aventura, debido a un error de integraci贸n hecho en febrero. El equilibrio ser谩 corregido a partir de esta actualizaci贸n.





    ACTUALIZACION DEL 12 DE JULIO

    La categor铆a del evento de la Eurocopa ser谩 suprimida del comerciante. En cuanto a la integraci贸n del sistema de comercio esta se movi贸 hasta agosto, debido a que las pruebas internas mostraron que hab铆a correcciones necesarias.

    Sin embargo, se han programado correcciones de problemas t茅cnicos o bugs, as铆 como nuevo contenido, para el 12 de julio:
    • Construcci贸n: camino y tiempo de producci贸n
    • Edificios: despliegue del tiempo restante de los potenciadores utilizados
    • Edificios: se podr谩 mejorar un edificio instant谩neamente con gemas
    • Interfaces: modificaciones y mejoras
    • Barra de men煤s: herramienta de informaci贸n sobre la poblaci贸n
    • Casa de provisiones: se despliega una ventana m谩s grande que adem谩s muestra la cantidad producida


    Construcci贸n: camino y tiempo de producci贸n

    Cuando construyas un nuevo edificio o selecciones un edificio ya existente, se mostrara el camino y el tiempo de producci贸n.




    Edificios: despliegue del tiempo restante de los potenciadores utilizados

    Cuando das clic a un edificio potenciado, podr谩s ver el tiempo restante del potenciador en la parte superior derecha de la ventana del edificio.




    Edificios: mejora instant谩nea de edificios mediante gemas

    Los edificios se podr谩n mejorar instant谩neamente mediante el uso de gemas (el monto puede variar respecto al edificio y al nivel).




    Interfaces: modificaciones y mejoras

    La interface del jugador ha sido mejorada y optimizada para la implementaci贸n de nuevas funciones. Las tareas de construcci贸n de edificios se han concentrado en un icono. La ventana de selecci贸n es m谩s grande y los diferentes tipos de edificios se pueden encontrar en su respectiva pesta帽a, dicha ventana se puede conservar abierta utilizando la opci贸n 鈥減ost-it鈥. La opci贸n para mover edificios aun no est谩 terminada, por lo tanto se encuentra desactivada. 隆Pronto estar谩 disponible!




    Barra de men煤s: herramienta de informaci贸n sobre la poblaci贸n

    La barra de men煤s te dar谩 m谩s informaci贸n sobre la clasificaci贸n de tus Settlers: el n煤mero de colonos ociosos y trabajando, la disponibilidad de tropas y las tropas asignadas a un general y las no asignadas.

    http://static2.cdn.ubi.com/F2P/TSO_U...gs-Tooltip.jpg


    Casa de provisiones: ventana m谩s grande e despliegue de la cantidad producida

    Despu茅s de haber seleccionado un objeto para producir en la casa de provisiones, veras cuantos objetos son producidos en total. La ventana tambi茅n se ha hecho m谩s grande.




    LO PREVISTO PARA EL 2012
    • Movimiento de edificios (agosto aproximadamente)
    • Nuevo sistema de comercio (agosto aproximadamente)
    • Sistema de misiones de gremio: primeramente las misiones diarias (agosto) y posteriormente mayor avance en el contenido.
    • Correcci贸n del error al mostrar los amigos conectados
    • Estad铆sticas Econ贸micas (agosto aproximadamente)
    • Nuevo tutorial y correcci贸n de las misiones para todos los niveles (agosto aproximadamente)
    • Predicci贸n de combate (julio/agosto)
    • Nueva ventana de informaci贸n con el contenido de los 煤ltimos cambios en el juego, noticias y eventos (septiembre)
    • Aventuras Econ贸micas (agosto/septiembre)
    • Contenidos para los nivel 50 + (oto帽o)
    • PVP (mayor informaci贸n abajo)

    Imagen sobre las estad铆sticas econ贸micas:




    SISTEMA DE COMBATE

    El sistema de combate ser谩 modificado, esto es necesario para permitir la futura integraci贸n del PVP.

    NIVEL 50 +

    Hemos trabajado con nuevos elementos para los jugadores de altos niveles, con el fin de aumentar el l铆mite del nivel en el futuro. Una de las novedades m谩s importantes ser谩 el sistema cient铆fico. Podr谩s ganar puntos de habilidad y usarlos en los diferentes tipos de arboles de habilidad. Adem谩s, habr谩 nuevas unidades y nuevas aventuras disponibles para los altos niveles. Algunas unidades ser谩n reequilibradas.

    Nota: algunas fechas son aproximadas y pueden ser cambiadas. Las novedades deben corresponder a nuestras necesidades en t茅rminos de calidad y de aspectos t茅cnicos, varias fases de test deben realizarse antes de su implementaci贸n en el juego (una de las fases se desarrolla en el servidor test, en el cual son bienvenidos).

    Gracias por tu lectura. Si quieres realizar comentarios, por favor aqu铆.
    脷ltima edici贸n por BB_Ros; 20/06/2012 a las 19:57

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