Diario de los desarrolladores – Junio 2012
Te presentamos las últimas noticias de los desarrolladores del juego con una perspectiva a largo plazo.
Los gráficos e imágenes son representativos. El diseño final puede cambiar.
El EVENTO DE LA EUROCOPA DE FUTBOL
El evento de la Eurocopa terminara en dos etapas:
Fin: jueves 5 de julio
Supresión de la categoría “Eurocopa” en el comerciante: jueves 12 de julio
Mayor información aquí
ACTUALIZACION DEL 28 DE JUNIO
- Edificio: Pozo de gemas
- Edificio: Mina de cobre infinita
- Aventura: equilibrio de “Mary Salvaje”
Durante el evento de la Eurocopa, habrá una actualización para integrar 2 edificios nuevos: el pozo de gemas y la mina de cobre infinita. La mina de cobre se puede mejorar hasta nivel 5, en cambio el pozo de gemas no se puede mejorar ni potenciar.
En cuanto a la aventura de “Mary Salvaje” habrá una corrección respecto a las recompensas que se otorgan por terminar dicha aventura, debido a un error de integración hecho en febrero. El equilibrio será corregido a partir de esta actualización.
ACTUALIZACION DEL 12 DE JULIO
La categoría del evento de la Eurocopa será suprimida del comerciante. En cuanto a la integración del sistema de comercio esta se movió hasta agosto, debido a que las pruebas internas mostraron que había correcciones necesarias.
Sin embargo, se han programado correcciones de problemas técnicos o bugs, así como nuevo contenido, para el 12 de julio:
- Construcción: camino y tiempo de producción
- Edificios: despliegue del tiempo restante de los potenciadores utilizados
- Edificios: se podrá mejorar un edificio instantáneamente con gemas
- Interfaces: modificaciones y mejoras
- Barra de menús: herramienta de información sobre la población
- Casa de provisiones: se despliega una ventana más grande que además muestra la cantidad producida
Construcción: camino y tiempo de producción
Cuando construyas un nuevo edificio o selecciones un edificio ya existente, se mostrara el camino y el tiempo de producción.
Edificios: despliegue del tiempo restante de los potenciadores utilizados
Cuando das clic a un edificio potenciado, podrás ver el tiempo restante del potenciador en la parte superior derecha de la ventana del edificio.
Edificios: mejora instantánea de edificios mediante gemas
Los edificios se podrán mejorar instantáneamente mediante el uso de gemas (el monto puede variar respecto al edificio y al nivel).
Interfaces: modificaciones y mejoras
La interface del jugador ha sido mejorada y optimizada para la implementación de nuevas funciones. Las tareas de construcción de edificios se han concentrado en un icono. La ventana de selección es más grande y los diferentes tipos de edificios se pueden encontrar en su respectiva pestaña, dicha ventana se puede conservar abierta utilizando la opción “post-it”. La opción para mover edificios aun no está terminada, por lo tanto se encuentra desactivada. ¡Pronto estará disponible!
Barra de menús: herramienta de información sobre la población
La barra de menús te dará más información sobre la clasificación de tus Settlers: el número de colonos ociosos y trabajando, la disponibilidad de tropas y las tropas asignadas a un general y las no asignadas.
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Casa de provisiones: ventana más grande e despliegue de la cantidad producida
Después de haber seleccionado un objeto para producir en la casa de provisiones, veras cuantos objetos son producidos en total. La ventana también se ha hecho más grande.
LO PREVISTO PARA EL 2012
- Movimiento de edificios (agosto aproximadamente)
- Nuevo sistema de comercio (agosto aproximadamente)
- Sistema de misiones de gremio: primeramente las misiones diarias (agosto) y posteriormente mayor avance en el contenido.
- Corrección del error al mostrar los amigos conectados
- Estadísticas Económicas (agosto aproximadamente)
- Nuevo tutorial y corrección de las misiones para todos los niveles (agosto aproximadamente)
- Predicción de combate (julio/agosto)
- Nueva ventana de información con el contenido de los últimos cambios en el juego, noticias y eventos (septiembre)
- Aventuras Económicas (agosto/septiembre)
- Contenidos para los nivel 50 + (otoño)
- PVP (mayor información abajo)
Imagen sobre las estadísticas económicas:
SISTEMA DE COMBATE
El sistema de combate será modificado, esto es necesario para permitir la futura integración del PVP.
NIVEL 50 +
Hemos trabajado con nuevos elementos para los jugadores de altos niveles, con el fin de aumentar el límite del nivel en el futuro. Una de las novedades más importantes será el sistema científico. Podrás ganar puntos de habilidad y usarlos en los diferentes tipos de arboles de habilidad. Además, habrá nuevas unidades y nuevas aventuras disponibles para los altos niveles. Algunas unidades serán reequilibradas.
Nota: algunas fechas son aproximadas y pueden ser cambiadas. Las novedades deben corresponder a nuestras necesidades en términos de calidad y de aspectos técnicos, varias fases de test deben realizarse antes de su implementación en el juego (una de las fases se desarrolla en el servidor test, en el cual son bienvenidos).
Gracias por tu lectura. Si quieres realizar comentarios, por favor aquí.