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Tema: Vuestros comentarios -> Diario de los desarrolladores del juego – Junio 2012

  1. #11

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    07 May, 12
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    Hola, muy buenos los cambios!!. En cuanto a las sugerencias daré algunas. Seria interesante crear un tipo de colono superespecializado que aportara más productividad. A conseguir por aventuras o en la casa de provisiones. Otra sugerencia seria un Edificio que permitiera limpiar bosque con colonos u otro sistema y que el jugador utilizara el espacio como le combiniera. Otras posibilidades serian que el general veterano adquiriera experiencia de batalla, consiguiendo acortar pérdidas, lo mismo que el general curtido en batalla que podria llegar al nivel del general veterano. Gracias y Salu2

  2. #12
    Avatar de Martillako
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    Pues si segun los foros ingleses el pozo de gemas y la mina de cobre ambos costaran 20k de gemas.

    Y el pozo de gemas producira 40k en el periodo de 1 año

  3. #13

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    Mina de gemas ( 40k a recoletar) ---> precio de construccion 20k de gemas. Se obtiene 1 gema cada 13 minutos y medio aproximadamente. Eso equivale a 1 año si no he calculado mal. 6 meses para recuperar las gemas, y posteriormente empiezas a ganar gemas gratis. El problema es tener 20k de gemas iniciales y dedicarle al juego 2 ó 3 años para conseguir una produccion de gemas que te permita comprar las minas de cobre infinitas.

    Mina de cobre infinita ( la mina es infinita) ---> precio de construccion 20k de gemas. Los tiempos de obtencion de cobre creo que son los mismo que la mina normal.
    lvl2 250 madera noble, 250 marmol
    lvl3 100 monedas, 400 marmol
    lvl4 500 monedas, 1000 marmol
    lvl5 800 madera exotica, 1000 granito.
    Última edición por Soldk7; 26/06/2012 a las 22:37 PM

  4. #14
    Avatar de Scryed
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    Buah pues de todo lo que he leido lo mas util es lo de mover edificios jejeje xq al principio contruyes sin mucha idea global y en el futuro te va faltando espacio util y demas jejeje o al menos si quieres tenerlo todo ordenadito y bonito xa cuando tus amigos vayan a visitarte :P

  5. #15
    Avatar de luisillo
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    muy buenos cambios, pero por favor lo de las estadisticas economicas que sea antes que me vuelvo loco con los simuladores que hay por internet!

  6. #16
    narok
    los Edificios: Pozo de gemas y Mina de cobre infinita que costo tendran? ayi an comentado ke baldran 20k de gemas cada una y ke la mina de gemas dara 40k de gemas en un año, en mi opinion 1 año para ke recolecte todas las gemas y ke aparte no se pueda potenciar es mucho tiempo por lo menos deberian reducir el tiempo de recoleccion ya ke conseguir 20k de gemas o tardamos mucho en conseguirlas o pagamos por ellas y hasta donde se dan 12k de gemas en $500.00 pesos mexicanos asi ke tendria ke gastar $1,000.00 pesos para poder tener 24k de gemas y gastarmelos para poder tener una mina donde tardare 6 meses en recuperar esas gemas ke gaste, en mi opinion es mucho tiempo de recoleccion, ahora si reducen el costo de la mina y tambien la cantidad de gemas a recolectar seria muy bueno y ke aparte se pudieran poner mas de 1 mina (siendo el doble de gemas recolectadas a las ke se aya gastado) ejemplo 100gemas por una mina (ke dudo mucho sea posible ese precio) la mina daria 200gemas pero tardaria 13minutos por gema tardando un total de 2600minutos ke es igual a 1 dia 19horas 20 minutos (bueno solo era un ejemplo), y pues la otra opcion ke les mencione seria ke tardara menos tiempo.

    si fuera 1 gema por cada 13minutos sacar 40k de gemas seria en 360dias 26horas 40minutos y si redujeran el tiempo podria ser en 3meses o ya si no se puede en tres pues en 6 meses, o ya si no kieren mover nada de eso pues den la oportunidad de conseguir 20k de gemas sin gastar dinero real

  7. #17

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    no se si es aqui pero me aburro con este juego es demasiado lento, la obtencion de recursos , me estoy planteando abandonar

  8. #18
    Avatar de luisillo
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    narok lo que planteas es lo que nos gustaría a todos pero lo que debes de entender es que deben de sacar dinero por algún lado, porque crear un juego requiere dinero y vendiendo gemas es la única manera que tienen de conseguirlo. por lo que si reducen el tiempo de obtención de gemas en la mina no les saldría rentable ya que todos acabaríamos con muchísimas gemas y nadie compraría.

  9. #19
    Troshi
    Me gustaria ver la posibilidad de poder atacar a otros mienbros libres o de otros gremios. Con la posibilidad de eligir 2 modos, el modo batalla par el que quiera atacar y ser atacado y el modo aventura como hasta ahora. Se podria pasar de uno aotro previa solicitud y con demora de 4 horas para dejar un kodo y pasar al otro.
    Y serviria para el que sea castigado poder volver al modo aventura para recuperarse. Todo ello sin el detrimento de los Xp por ataque a bandidos o en battalla, se podrian definir los edificios que podrian ser quemados y modo de recuperar. Y todo ello con el aderezo de las gemas para el que se quiera recuperar.

    Esto le daria mucha vidilla al juego, estos 2 modos: 1-aventura y 2-batalla.

    Un saludo

  10. #20

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    Considero que se deberia aumentar la cantidad de cada clase de recursos para comerciar, no limitarlas a 400, por lo menos a 1000, no veo la razon de tener que limitar las ofertas y las demandas a 400. (ej: si tengo 400 lingotes de hierro y lo quiero cambiar por 600 salchichas, no puedo hacerlo de una vez, tengo que poner dos ofertas)

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