Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿merece la pena crear milicianos?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿merece la pena crear milicianos?

    Buenas, no se si realmente merece la pena tener milicianos en el juego (en caso de no crearlos nos ahorrariamos unas cuantas licencias de construcción), o es mejor ir a saco con reclutas y apoyarlos puntualmente con arqueros y caballeros. ¿Cómo lo veis vosotros?

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gregoriN Ver Mensaje
    Buenas, no se si realmente merece la pena tener milicianos en el juego (en caso de no crearlos nos ahorrariamos unas cuantas licencias de construcción), o es mejor ir a saco con reclutas y apoyarlos puntualmente con arqueros y caballeros. ¿Cómo lo veis vosotros?
    Los milicianos servirán como apoyo en esos campamentos donde hay perros, que no puedes enviar arqueos ni caballeros. Para Mary Salvaje, harán falta soldados.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Realmente los milicianos se usan en momentos puntuales ya q son algo caros y una vez tengas acceso a los soldados, estos se convertirán en la unidad de apoyo, pero aun asi es posible q los necesites sobretodo en la transición milicianos > soldados ya q hacer 150-200 soldados se tardan semanas y por otra parte la producción de soldados tb necesita hierro asi q como mucho te ahorras una licencia.

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los milicianos vienen muy bien para hacer de apoyo a los reclutas contra campamentos donde existan perros y unidades parecidas y no se puede usar la caballería o arqueros y con un buen colcho de reclutas rara vez morirá algún miliciano.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo los uso hasta ahora, que estoy por atacar a chuck. Luego seguramente deje de usarlos creando soldados con ese mismo hierro.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gregoriN Ver Mensaje
    Buenas, no se si realmente merece la pena tener milicianos en el juego (en caso de no crearlos nos ahorrariamos unas cuantas licencias de construcción), o es mejor ir a saco con reclutas y apoyarlos puntualmente con arqueros y caballeros. ¿Cómo lo veis vosotros?
    solo te dire una cosa, en las guias de jugadores mas experimentados para el avance del juego... hay milicianos para las batallas. Deduce tu solo la respuesta.
    Última edición por Ayhur; 20/09/2012 a las 17:19

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no vale la pena

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    son buenos si sabes usarlos

  9. #9
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los simuladores consideran a los milicianos unas unidades muy caras para ser sacrificadas, y prefieren calcular las perdidas con su contravalor en puntos de los reclutas. Y no te quiero contar respecto de los soldados. Parecen intocables. Y los simuladores son muy, pero que muy usados; pero....

    A mi me compensa perder algunos milicianos para salvar la cabeza de muchos reclutas en contadas ocasiones. Cada uno hará sus cálculos, pero según el balance económico de mi colonia actual, si por 100 reclutas caen 12 milicianos y 4 soldados, voy a buen ritmo, y en las simulaciones procuro llevar ese balance. Cada vez que cree un nuevo edificio o suba de nivel uno existente, este porcentaje puede variar; pero realmente varía muy poco.

    ¿Que porqué? por lo que me tarda en producir al día cada una de las espadas de cada tipo (y no por lo que me cuesta, que puede ser otro parámetro que tendrán en cuenta otros jugadores), y porque cuantos mas colonos lleguen vivos al final de la aventura, antes empiezo la siguiente.

    ¿Que esos colonos pueden ser a su vez fácilmente sustituidos por su contravalor en pan? Pues más de lo mismo, más colonos en reserva bajo mi punto de vista, para acabar cuanto antes la aventura.

    Pero "esto" que cuento, no se lo digáis a nadie.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En resumen, segun entiendo para los principiantes no sirve para nada, solo cuando llegas a niveles mas altos puede que sirvan segun el punto de vista de cada uno, es incorrecto o voy por buen camino?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.