Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comercio

  1. #1
    Avatar de Rothan
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Comercio

    Tras aceptar la solicitud de amistad de un jugador llamado IGRESERGI, me a sucedido algo muy curioso, oferta que trasladaba al mercado oferta que me aceptaba y al contrario de lo que suele ser habitual, si ofrezco madera noble por oro, recibo oro y doy madera, con este jugador me sucedía lo contrario daba oro y recibía madera, tras rechazarle un comercio me a retirado su amistad. ¿Es posible que utilice alguna herramienta para hacer esto? Gracias.

  2. #2
    Avatar de Danix
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Rothan,

    No es una herramienta... Ha intentado timarte gracias a que lo tenías como amigo. Un amigo o un miembro de tu gremio te puede ofrecer tratos directamente. Por tanto, no es que le diese la vuelta a tu oferta con una herramienta o hack, sino que veía tu oferta y lo que hacía era enviarte otra directamente a ti pero al revés, esperando que tu no te fijases (dado que eran los mismos materiales) y le enviases el oro a él.

    Ándate con ojo, un saludo.

  3. #3
    Avatar de Rothan
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta para el futuro y espero que más gente lea este post para que no les suceda lo mismo.

    Un salu2.

  4. #4
    No Registrado
    El mismo IGRESERGI me intento hacer con balones. Hay algun sitio donde se puede denunciar?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, gente...

    Si es verdad lo eh echo algunas vezes, todo el mundo tiene errores, me pensava que formava parte del juego... Ya he pagado por ello y un moderador me ha llamado la atencion, ahora la gente ya se puede ir callando que hay muchas cosas mas que hacer que no decir que soy mala pesona porque no me conzen, Gracias

  6. #6
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por IGRESERGI Ver Mensaje
    me pensava que formava parte del juego...
    jajajajaj que buen chiste!

  7. #7
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por IGRESERGI Ver Mensaje
    Hola, gente...

    Si es verdad lo eh echo algunas vezes, todo el mundo tiene errores, me pensava que formava parte del juego... Ya he pagado por ello y un moderador me ha llamado la atencion, ahora la gente ya se puede ir callando que hay muchas cosas mas que hacer que no decir que soy mala pesona porque no me conzen, Gracias

    Un error seria que le mandaras en tu oferta 10 tablones menos o algo así lo que tu intentabas era un timo y no eres el primero en hacer esto y como mucho me temo tampoco seras el ultimo.

    Así que ya sabéis estad atentos cuando os lleguen ofertas directas.

    Nadie por ahora a dicho que eres mala persona pero tus acciones hablan por si solas.

  8. #8
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por IGRESERGI Ver Mensaje
    Ya he pagado por ello y un moderador me ha llamado la atencio
    Si de verdad has pagado ¿significa que has devuelto lo timado? Menos lobos, anda.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    osea,3 dias antes me lo hace amí,que pasé hasta fotos a moderadores y son del dia 17 y despues de llamarle la atención 3 dias despues o 4 vuelve hace lo mismo? acabar ya con él...este tio no para

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.