Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Chat Global 1

Mundo
    Tierras Salvajes
    Exactamente taker, eso es lo que expuse el post anterior. Vale que el juego es de españa, con servidor en España y predominen los españoles. Pero cuando un juego de calidad como este (el juego es tremendo y me gusta aunque me queje del chat y otras cosas) es lógico pensar que la gente de latinoamérica se acabe metiendo.
    Por eso si encontráis a alguien objetivo, cabal, con paciencia y diplomático que viva allí y pueda moderar esa franja horaria (o más de una persona mejor) pues se acabaría el problema.

Y luego vuelvo a preguntar y pedir, ya sean moderadores u otros usuarios, que den ideas de cómo mejorar el chat sin hacer listas negras ni cazas de brujas donde habría cinco soplones señalando con el dedo y los demás odiándoles a muerteXD.

Alguna solución tiene que haber y que sea efectiva y plausible.

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok, lo siento si he equivocado el lugar donde hacer mi propuesta. Por ello os pido que si es posible este hilo sea movido a la zona a la que deberia haber estado desde un principio.

De todas formas, y a pesar de que me han dicho que no lo haga por las posibles consecuencias, creo que debo decir una cosa totalmente necesaria, eso si, sin animo de ofender, solo de decir lo que segun mi experiencia ocurrio ayer.

Estuve hasta las 7 de la mañana delante de mi pc, solo con el juego y el foro abiertos, y a pesar de lo que dicho, vi como el hilo Disculpas del usuario Horak desaparecio durante varias horas, no se si borrado, clausurado temporalmente y oculto a la vista, fallo tecnico, lo que sea. Vi el hilo casi al momento en el que se hizo, ya que volvi a cargar la pagina en el navegador tras leer otros hilos a ver si habia algo nuevo, y si, ahi estaba el hilo Disculpas. Tras leerlo, me dispuse a contestar, en lo que tarde algun minuto que otro escribiendo, y cuando le di a Guardar, me salta el mensaje de Tema Invalido no puedes guardar, o algo asi. Volvi atras por si acaso habia ocurrido algun fallo en el foro y, para mi sorpresa, el hilo ya no existia.

Y asi hasta las 7 de la mañana que me fui a la cama y luego una media hora mas en la que estuve con el movil revisando el foro, ya que me parecia bastante inadecuado el supuesto, y digo supuesto, borrado de un hilo de disculpa, y si, debo reconocerlo, sentia curiosidad. Por ello debo decir que, al contrario que el anterior hilo escrito por el usuario Horak (que simplemente fue cerrado), el hilo Disculpas simplemente desaparecio. Y a las 12 de la mañana volvia a estar. Y eso es cierto.

No os llamo mentirosos, de verdad, nada mas lejos de mi intencion, solo digo que, si alguien metio la pata sin querer o simplemente fue un fallo tecnico del foro, o lo que sea que pasara, es comprensible. Pero lo cierto es, que aunque realmente no me importa demasiado el asunto del baneo de ese jugador, ya que creo que es justificado segun las reglas del chat, tambien debo partir una lanza a su favor en el asunto de la desaparicion de su hilo. Sobre todo por que yo lo vi y el hilo, sea por lo que sea, desaparecio durante varias horas.

Espero que nadie se enfade por esto, es una critica constructiva, educada y sobre un asunto importante, ya que cosas como esta hacen que el nivel del foro y el juego vayan a peor. Ademas, me fastidiaba saber que de verdad el hilo habia desaparecido y que Horak quedara en mal lugar por decirlo siendo verdad. Soy asi de tonto, si, pero sentia que tenia que decirlo.

Muchas gracias a Crastan y a Taker por responder al hilo, y a Horak le digo que lo deje estar, no merece la pena cabrearse por algo asi, y que a pesar de que yo he hablado del tema, intente no continuar con el, solo he dicho lo que creo que debia decir. A los mods pues eso, sin rencores a pesar del malentendido de la desaparicion del hilo, que entiendo lo estresante que es su trabajo.

Y si, un mod de latinoamerica seria una gran solucion a las horas nocturnas del chat. Por cierto, el juego me encanta.
    Última edición por Maska_zgz; 22/06/2012 a las 20:01 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya, gracias por ser testigo de lo ocurrido ya que de quedar finalmente como un mentiroso delante de los demás me haría sentirme mal (además de impotente).

Pero como llevo diciendo tres posts anteriores quiero que se olvide el asunto y que los moderadores se olviden esto al igual que he hecho yo. A mi ver por las dos partes hubo errores pero no pasa nada, me gusta el juego y quiero seguir en él. Ya he mostrado mi apoyo al hecho de querer mejorar el chat y he mencionado en reiteradas ocasiones que he sido moderador y por lo tanto entiendo el agobio y hartazgo que genera ese puesto.
    Espero que este tema se zanje ya y que ni moderadores ni usuarios mencionen nada, ya que todas las cosas se han esclarecido al máximo. Hace un par de horas me llegó el e-mail de asistencia diciendo que estaban revisando esto, y si me dicen algo, sea a favor o en contra, no lo publicaré para no añadir más líos.

Lo dicho, a partir de ahora paso de hablar en el chat hasta que esté mejor y si se sigue alargando esto pasaré del foro, que el juego me gusta mucho y no lo pienso dejar, pero si me hacen más mala sangre con el tema puedo acabar yéndome del todo. Como han dicho los moderadores reiteradamente, ahora esto es entre asistencia y yo, punto final, por favor.

Gracias otra vez maska por el cable echado.
    Última edición por Horak; 22/06/2012 a las 20:26 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mensaje captado, el tema esta totalmente zanjado por mi parte. No volvere a mencionarlo. Y no hacen falta las gracias, solo he dicho lo que vi.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aseguro personalmente que se procedió del mismo modo con los tres temas abiertos por el jugador Horak. Yo, personalmente, cerre el segundo y tecer tema; no sin antes dejar claro el motivo del cierre.

Respecto a lo del moderador latinoamericano, es una buena solucion. Desafortunadamente por el momento la administracion no ha recibido ninguna peticion por parte de jugadores que tengan dicho perfil. Si alguno es de America (sur o centro) y esta interesado, que se ponga en contacto con BB_Ros.

Mundo
    Tierras Salvajes
    No pasa nada Maska, ya que he visto lo majo que eres y lo que me has ayudado, te pongo como amigo, eres un gran tío y me gustaría que comerciáramos y habláramos, si te parece bien.

Me alegro de zanjar esto, así todos seguiremos y esto pasará a la historia.

En cuanto a lo dicho por Yosom, quizás os cueste encontrar a alguien así de primeras (es decir que vayan a vosotros). Quizás una buena solución sería crear un post o algo que diga "Se necesita mods para por la noche", y que la gente se ofrezca.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajajaja ok. A ver si subes de nivel y comerciamos, que necesito materiales por un tubo. XD

Responder Tema