+1 y lo que cuesta actualizar las granjas al nv 4....y no quiero saber el llegar al +5
+1 y lo que cuesta actualizar las granjas al nv 4....y no quiero saber el llegar al +5
Muy buena sobre todo que tambien aporta lo del latifundio ese, que eso es lo que mas gusta a los desarrolladores ya que es como pueden sacar dinero de hay, y las demas estan muy bien!!
Yo creo que mejor que introducir nuevos edificios que ocupan mas, teniendo problemas para colocar los edificios normales, lo que se debería modificar es el consumo y producción de los edificios.
Por ejemplo:
1. Con un saco de trigo produces un saco de harina, aceptable, pero con un saco de harína que mínimo que dos panes.
2. En mi opinión creo que los caballos tendrían que tardar mucho mas en producirse, elevando el valor de estos, que creo que deberían ser mas dificiles de tener y mas decisivos en la batalla.
3. El brebaje, me parece que esta mas o menos bien así.
4. Los granjeros deberian ser los encargados de plantar los campos, sin tener que estar reponiendolos constantemente y/o que pusieran en la casa de provisiones un abono para incrementar el trigo de un campo, usando excrementos de caballo, se me ocurre y meten un nuevo elemento.
La idea es buena, pero estamos en un juego online y tiene limites computacionales. Es mucho mas facil cambiar sobre lo que ya esta hecho, simplemente los edificios de tipo "granjas" que continuen tal y como estan, y los edificios de "campo de cultivo", a cambio de herramientas, pescado y/o carne de caza subirlas de nivel, y aumentar consigo la cantidad que ofrezca. (Digo herramientas, pescado y/o carne de caza; como puede ser cualquier otro.)
Creo que con este procedimiento se mejoran algunas cualidades de sincronizador en el/los servidor/es. Y tambien la calidad general de la comunidad.
Estoy de acuerdo con que las granjas son un rompedero de cabeza. Veo bastante difícil la implementación de granjas mas grandes en cuanto a espacio ocupado por lo que apoyo la contra propuesta de algunos compañeros de crear un potenciador como la de los peces o la caza.