Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Experiencia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Experiencia

    hola, creo que eso de que solo se gane experiencia en los combates, es decir destruiendo tus tropas, hace lentizar mucho el pasar de nivel, i centra toda la atencion en solo crear ejercito, i en parte si que es el objetivo del juego, pero creo que tambien tendria que haver otra forma de subir la experiencia, por ejemplo las misiones diarias, aun que sea poquito, pero algo tendrian que dar de experiencia, o el construir un nuevo dedificio por primera vez, o cosas asi.

  2. #2
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo veo acertado, al final con la implantación del PVP todos tendremos que enfocarnos a hacer tropas y tropas. En todo caso si que estaría de más poder elegir entre querer combatir o no dando así oportunidad para seguir una rama u otra (solo producción de recursos por ejemplo)
    Última edición por BB_Ros; 10/07/2012 a las 17:45

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo en que la experiencia no debería ganarse unicamente ganando batallas. Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sumo a la moción, la verdad es que también creo que deberían poner algún aliciente mas para subir de experiencia

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Deibigon Ver Mensaje
    Me sumo a la moción, la verdad es que también creo que deberían poner algún aliciente mas para subir de experiencia
    El caso es, ¿Cómo lo haces?

    Por comercio ya se ha visto que no, porque empezarían a hacerse tratos sin parar de todo tipo y siempre devolviendo los materiales. Construyendo edificios, tampoco, porque sería el juego del quita y pon. ¿Más ideas?

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se podria hacer, aunue no es parte del juego, hacer como en ciertos foros de que cuando respondes a una pregunta el usuario que ha realizado dicha pregunta pueda elegir "la mejor respuesta" y el que ha dicho la respuesta pueda ganar experiencia y nose al final de la semana el que mas respuestas buenas aya realizado darle incluso gemas . nose yo lo veo todo ventajas ya que a la gente se le solucionarian un montón de dudas ya que todos estarian pendientes de contestar sus preguntas .

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a partir de nivel 26 se puede subir de nivel haciendo aventuras. hay que mandar al explorador a que busque aventuras. una vez se hayan destruido a todos los campamentos bandidos, SOLO se podrá subir de nivel haciendo aventuras.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.