yo tengo unas sugerencias:
- que en la cola de construccion se puedan incluir "mejoras" a los edificios.
- que se puedan hacer mas de 1 oferta de comercio propia, con igual duracion que la actual, pero no pudiendo repetir la mercancia ofrecida.
yo tengo unas sugerencias:
- que en la cola de construccion se puedan incluir "mejoras" a los edificios.
- que se puedan hacer mas de 1 oferta de comercio propia, con igual duracion que la actual, pero no pudiendo repetir la mercancia ofrecida.
una sugerencia de mi parte:
-eliminar la limitacion de esperar 5 segundos antes de volver a escribir en el chat de gremio. es un poco cansino esperar 5 segundos cuando estas de charla con el gremio, mejor quitar esos 5 segundos como en los susurros. en el chat de gremio no creo k haya graciosos k se dediquen a spamear a cada rato
Entiendo el punto de vista, Elquesea. Pero eso esta entre otras cosas para evitar a los jugadores poner mensajes Spam, que terminen colapsando el chat. Es un mal menor que pagamos todos por culpa de unos pocos
Se entiendo que lo de 5seg este en el chat de ayuda y los Globales para evitar el SPAM que pueden hace algunos jugadores pero en el gremio si te pones a hacer el tonto poniendo SPAM y molestando a tus compañeros lo mas seguro es que te avisen y si continuas hasta te podrán expulsar. Asi que estoy deacuero con elquesea en el chat del gremio muchas veces estas con conversaciones rapidas y que te salte lo de 5seg es una molestia.
Una sugerencia que además supongo q es sencilla, en el listado de miembros del gremio, que se indique (como con los amigos) quién esta conectado.
Además añadir una pestaña en los edificios que permita demolerlos (en esta misma se puede incluir el módulo de desplazarlos cuando se incluya)
Última edición por Rokuen; 28/07/2012 a las 22:34 PM Razón: nueva sugerencia
Ya existe la herramienta de destruir los edificios (pide confirmacion) y el tema del estado de conexion en los miembros del gremio, es un bug. Se reparara para finales de agosto, principios de septiembre
Propongo que la ventana del chat se pueda ampliar hasta un límite ya que hay veces que se amplía tanto que desaparece la parte superior del chat y no se puede volver a reducir su tamaño sin reiniciar el juego
Es una propuesta interesante, pero dependiendo de la pantalla de cada uno, el limite es distinto. Creo que no nos queda otra que abrirla con cuidado, despacio
me pasa constantemente mollo, pero la primera solución es esconder la lista de amigos, si aun no te sirve, haces click derecho con el ratón en la barra de tareas de windows/ propiedades/ ocultar barra de tareas. el problema es que hay veces que al intentar bajarla se sube mas asi que hay ya me desespero y mando todo a .....
asi que solucionar este pequeño problema!![]()
Está claro que depende de la pantalla de cada uno, pero no hace falta poner el límite justo en el borde superior del juego. Por ejemplo ponerlo a la altura del pergamino de las misiones o un poco más, que esa zona, al menos en un principio, en cualquier pantalla se verá.